También habló sobre los rumores de una nueva relación sentimental.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri influenciadora barranquillera dio a conocer que se mudó para la ciudad de Medellín.

En la capital de la montaña la barranquillera estará alrededor de 2 a 3 meses emprendiendo nuevos proyectos de los que no quiso hablar mucho. Lo que si aseguró es que ahora sus vecinos van a descansar de los ruidos y de la bulla que proviene desde su apartamento producto de los en vivos que ella realiza.

«Estoy sentada hoy aquí para hablar con ustedes y les voy a contar por qué estoy en la ciudad de Medellín. Me vengo a vivir 2 o tres mesesitos», reveló la instagramer.

«Los vecinos van a descansar de mi estaré tres meses fuera de Barranquilla», bromeó la barranquillera.

Ver esta publicación en Instagram

Mis vecinos van a descansar de mi. La barranquilleta también habló de los rumores sobre su nueva pareja.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar, que muchos de los habitantes del edificio donde reside la bailarina barranquillera se han quejado de las constantes parrandas que ella hace en el lugar.

«He estado viendo noticias que decían que ‘La Valdiri’ tiene novio que no se qué. El día que yo esté preparada se los contaré. Yo me estoy conociendo con una persona pero hasta ahí no más», expresó la joven de 29 años.

Cabe recordar, que a Andrea Valdiri recientemente la relacionaron sentimentalmente con el cantante barranquillero Lowe León por la siguiente fotografía.

Andrea Valdiri

También, Andrea dioa conocer que debido a su traslado se llevará a su hija Isabella y a su empleada para Medellín.

Facebook Comments