El jugador fue a visitar a su amiga Ana del Castillo al parecer para que le diera el «Visto Bueno».

Famosos Costeños

El futbolista Michael Ortega se encuentra en la ciudad de Barranquilla disfrutando de sus «vacaciones deportivas» de cuarentena, dado que su contrato en el fútbol de Chipre culminó hace un par de semanas.

Al mediocampista atlanticense, recientemente le filtraron una fotografía en la que se da un beso con una joven de cabello largo y de un tono de piel ,uy parecido al de Ana del Castillo o Andrea Valdiri.

Muchos incluso creyeron que el jugador había vuelto con la bailarina barranquillera, duda que se despejaría hoy cuando Ortega fue a visitar a la mencionada cantante vallenata.

Al parecer, la nueva conquista de Ortega, nacido en Palmar de Varela hace 28 años, es una joven llamada Valentina Acevedo.

En las siguientes imágenes se aprecia a quien sería la actual pareja del futbolista que desea jugar en el Junior de Barranquilla la próxima temporada.

Inclusive la cuenta de Instagram ‘Rastreando Famosos’, le encontró algunas similitudes a ambas fotografías que constatarían que sí se trata de la misma persona.

Una de ellas es una pulsera de color rojo que Valentina luce en sus muñecas. Otra es un reloj de pulso el cual se aprecia en las dos fotografías.

Publicación de Rastreando Famosos

Quisimo buscar más fotografías de Valentina, sin embargo, su cuenta permanece privada. No obstante, se evidencia que Ortega es uno de sus seguidores.

Vale mencionar, que el jugador, además de Andrea Valdiri, fue pareja sentimental de Laura Jaramillo, con quien tiene dos hijos.

Facebook Comments Box