El actor confesó que Dios le reveló dónde y quién debía cortarle su larga melena.

Famosos Costeños

La mayoría de los colombainos que vieron ‘Protagonistas de Novela’, recuerdan al costeño Óscar Naranjo, quien protagonizó junto a Elianis Garrido, uno de los episodios inolvidables del reality: La mechoneada de la hoy presentadora de ‘Lo sé Todo’ al hoy en día pastor de una iglesia evangélica.

El nacido en Chinú, Córdoba, hoy en día no es «ni sombra» de aquel muchacho al que le gustaban los hombres y tenía el pelo largo.

Óscar Naranjo.

Hoy su vida es muy diferente y una de las cosas que abandonó y dejó atrás, fue precisamente su larga cabellera pelirroja.

Recientemente, Óscar reapareció en una entrevista que le hizo la creadora del reality y habló sobre esta característica.

¿Por qué te cortaste el pelo?, le preguntó al creadora del reality la argentina Analía Michelengeli.

Ante el interrogante Óscar respondió de esta manera:

«Fue una decisión muy dura que tuve que tomar. Dios me habló y me dijo «Deshonroso el varón que se deja crecer el cabello, el hombre es para que tenga el pelo corto», expresó el chinuano.

«En un sueño Dios me reveló en un sueño me dijo el lugar y la persona que me tenía que cortar el cabello y «papá Dios» lo cuadró todo», confesó el joven cordobés.

«Estoy súper bien así, me siento bien y feliz así como todo un varón», agregó Óscar Naranjo.

A estas declaraciones de Óscar, se le suma una entrevista que concedió hace un par de meses para el programa ‘4 Caminos’ en el que comentó que cuando se cortó el cabello le comenzaron a gustar las mujeres.

«Cuando me corté el cabello, por primera vez en mi vida me vi como un varón, y me comenzaron a gustar las mujeres. Un tiempo después, vi justo a una joven, hija de pastores y Dios la usó para enseñarme que yo si era un hombre de verdad»

«Despertó esa hombría en mí, ella para mí fue una mensajera que Dios envió para enseñarme que era un varón de Dios

Al minuto 1:20:00 del siguiente video se aprecian las declaraciones del ex ‘Protagonistas de Novela’ sobre su cabello:

Facebook Comments Box