También del supuesto rumor de que ella acabó con el matrimonio de Caya con Martín.

Famosos Costeños

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habló de cuando tuvo covid hace un par de semanas y terminó entre lágrimas revelando algunas cosas de su vida familiar.

La ‘Mona Linda’, a través de un video habló de las cosas que el han pasado a lo largo del tiempo en que Martín falleció y antes de ese episodio.

«Yo conocí la maldad en su esplendor, se metían con mi papá, mi mamá, mis tíos, mis hermanos, fue algo sumamente terrible», manifestó.

«Recuerdo que hubo hasta una mujer que sacó hasta una niña que se parecía mucho a Paula, y comenzaron a subir fotos de la niña a redes y decían que era hija de Martín. La mamá nisiquiera decía nada y recuerdo yo que la mamá de Martín le daba like a las fotos de la niña y eso me dolía muchísimo», señaló la comunicadora social.

«A mi toda la vida y es la hora después de tanto tiempo me siguen culpando de que acabé el matrimonio de Martín, cosa que es totalmente falsa. Yo cuando conocí a Martín él era una persona que ya vivía sola acá en la ciudad de Valledupar y fue algo con lo que me tocó vivir muchísimo tiempo», reveló Dayana.

«Martín era un ser humano excepcional. Me parece mentira que no esté aquí y todavía duel muchísimo. Fuimos un matrimonio tan lindo», agregó la valduparense.

«Nadie sabe la cruz que me ha tocado cargar, todavía sigo enfrentando muchas cosas pero sigo luchando de la mano de Dios.

«Yo nunca he buscado fama y algo que tengo claro en mi vida es que la fama es efímera. Yo no busco el millón de amigos, la persona que me conocen saben como soy yo», añadió la madre de Paula Elena.

«Muchas personas después de tanto tiempo siguen juzgándome y son las que quisieron simepre verme separada de Martín , él ya no está», manifestó la mujer.

La viuda de Martín Elías, también agregó que no es millonaria como muchos creen. «Si fuera así andara de viajes y de dónde?», preguntó La Mona Linda.

Facebook Comments Box