Un nuevo negocio icónico de la ciudad resulta afectado por la pandemia del covid-19.

Noticias Barranquilla

La crisis sanitaria producto del covid-19 continúa causando estragos en el comercio de Barranquilla, el cual se ha visto muy afectado durante estos cuatros meses.

Muchos propietarios de negocios tradicionales en la ciudad de Barranquilla han tenido que llegar al extremo de tener que cerrar sus establecimientos comerciales debido a la prohibición de la apertura al público.

Cucayo

Los «deliveries» o domicilios sencillamente no les da abasto para poder solventar las finanzas y el pago de sus empleados y por ende muchos han entregado los locales a sus dueños.

Hace un par de días vimos como los dueños del Salón de Eventos ‘Bruselas’ lloraban a la entrada de su local al ver quitar su letrero y sacar sus enseres.

CUCAYO, Barranquilla - Carrera 49c 76 - 224 - Fotos, Número de ...
Cucayo

Hoy el turno fue para un reconocido restaurante que ha sido testigo del emprendimiento y del tezón de la mentalidad del buen barranquillero.

Se trata de una de las sedes del ‘Restaurante Cucuyo’, ubicado en la carrera 49c coin calle 76.

Barranquilleros se mostraron sorprendidos al ver una imagen en la que un camión de la empresa de transportes «322222» recogía los enseres del lugar. En otra imagen se aprecia la fachada del sitio sin letrero y sin el ambiente cálido y folclórico que ofrecía el restaurante en esta locación.

Cabe aclarar que el Restaurante no está en quiebra, sencillamente para abaratar costos operativos decidieron cerrar esta sede. La marca continúa en estos momentos haciendo repartos a domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Cucayo de la carrera 49c con calle 76 entregó su local.🥺😰 Malp pandemia 😡🤬

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments Box