Un influenciador mostró el replay de la controversial imagen y generó dudas.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri estuvo en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de un video en el que bebió un vaso con saliva que allí depositaron sus amigos, algo que muchos calificaron como desagradable.

La modelo barranquillera fue criticada por varios medios de comunicación y algunos detractores, por realizar esta maniobra en plena época de pandemia, algo que muchos señalaron podría ser mal ejemplo para sus más de 4.5 millones de seguidores que se encuentran en sus casas en el aislamiento preventivo.

Andrea Valdiri

El hecho causó controversia en la ciudad hasta el punto que algunos pedían sanciones ejemplares para la instagramer.

«Yo no tengo la culpa de lo que está pasando en Barranquilla, la culpa es de lo que andan en la calle descatando las órdenes», manifestó la influenciadora en un video.

Pues bien, algunos se tomaron la tarea de revisar el polémico video de ‘La Valdiri’ y notaron algo extraño en el cruce de manos del vaso.

Nicolás Arrieta, youtuber que ha criticado a Andrea por sus concursos de Instagram, evidenció que posiblemente a la barranquillera sus amigos le hayan pasado un vaso diferente al momento de ella beber el «trago amargo».

Según Arrieta, todo hace parte de una ilusión óptica «bien planeada» por el equipo de trabajo de Andrea. «El vaso no es el mimso e incluso se ve que es diferente», sentenció Arrieta.

A continuación las imágenes que probaría que Andrea Valdiri no bebió del mismo vaso:

Ver esta publicación en Instagram

¿Cambiazo? El Var del video de Andrea Valdiri probaría que cambiaron el vaso de saliva.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments