La hija del ‘Cacique’ le respondió a una reciente publicación de una famosa revista de entretenimiento.

Famosos Costeños

Todo surgió luego de que Kelly Elvira, hija de Diomedes, explicara en la Revista Vea el supuesto mito de la promesa incumplida de Diomedes a la Virgen del Carmen.

«Ahora lo toman como si cada tres año fuera a morir uno de mis hermanos, es absurdo. No es fácil que digan que mi familia está maldita, mi familia es muy creyente», seañló Kelly Elvira sobre la supuesta historia.

Según el mito esta es la razón por la que supuestamente han muerto dos de los hijos de Diomedes: Martín Elías y Moisés Daniel.

Este supuesto, enfadó a la hija que tuvo el fallecido cantante con ‘La Doctora’, la joven Lily Díaz y a través de un video manifestó lo siguiente:

«Me puse a mirar el home de Instagram y me encontré con esa noticia tan desagradable (la de la supuesta maldición de la familia Díaz) y me puse a pensar qué tienen los periodistas de hoy en día»

«Me tranquilicé después porque en realidad mi vida y la de los míos depende solo de Dios y recuerden gente lo que declaramos con nuestra boca así se hará», manifestó la hija de ‘El Cacique’.

«Es algo en lo que yo siempre he creído mucho en eso y yo declaro sobre mi vida y sobre la de los míos solamente bendición», culminó su intervención Lily.

«Quién sigue, yo?, la vida de mi familia solo está en manos de Dios», escribió en su video la hiaj de Betsy Liliana.

Facebook Comments