La directora de las carnestolendas habló de su polémicas declaraciones.

Noticias Tu Ciudad

Carla Celia, empresaria y directora del Carnaval de Barranquilla, habló sobre sus polémicas declaraciones de cómo se imaginaba ella el Carnaval 2021.

Esto lo hizo en la revista MiRedVista en al que aseguró que en el 2021 las fiestas srían «Atípcas» imaginándose un Carnaval diferente, en elq ue la gente desde su casas lo pudiera ver e incluso se pueideran realizar conciertos virtuales y algunos desfiles cortos por algunas vías de la ciudad sin público.

Estos comentarios llamaron la atención de los barranquilleros que se sintieron preocupados de que en plena pandemia del coronavirus se estuviera pensando en las próximas carnestolendas.

Carla Celiia

Tras el revuelo que causó en redes su opinión, la directora manifestó lo siguiente:

«Me dirijo a ustedes hoy desde mi corazón para decirles que lamento profundamente que mis palabras hayan generado esas reacciones tan adversas. No fue el momento oportuno para expresar un mensaje que quería hacer de esperanza, alentador en la construcción de un futuro conjunto con circunstancias mejores que las que estamos viviendo», expresó.

«Yo como barranquillera me duele el alma, me solidarizo enormemente, de corazón, con todas las personas que estamos sufriendo esta tremenda pandemia en estas circunstancias adversas en nuestra ciudad», añadió.

«Seguimos trabajando y queriendo construir un futuro mejor, seguimos trabajando por nuestro patrimonio dentro de una institución seria y responsable como es el Carnaval de Barranquilla y en la cual consideramos siempre que lo principal es la salud , así como lo hemos venido haciendo, trabajando con nuestros hacedores del Carnaval, lo principal es la salud y cuidar la vida», agregó.

«Estoy completamente segura que si nos cuidamos, entre todos vamos a salir adelante», culminó su intervención Carla Celia:

A continuación sus palabras:

Ver esta publicación en Instagram

Habla de los comentarios que recibió tras hablar del Carnaval en plena pandemia.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments