La pareja sentimental de la salvadoreña que reside en Barranquilla, le ganó la batalla al covid.

Famosos Costeños

Francesca Miranda es una salvadoreña que desde hace más de 30 años, encontró en Barranquilla, a su segunda patria.

Esta casada con Francisco Jassir, quien reveló permaneció 48 días en UCI en una clínica de la capital atlanticense.

A él lo conoció mientras estudiaba diseño de modas en los Estados Unidos.

«Después de 48 dias en UCI, estando entubado 21 de ellos, Pacho regresó a casa. Sus multiples antecedentes médicos nos presentaban un inmenso desafio en su lucha contra el COVID-19. Esperábamos con angustia y esperanza la llamada diaria del personal medico, augurando una noticia que elevara nuestros ánimos», confesó la diseñadora de modas.

Francisco Jassir y Francesca Miranda.

«Que rol tan valiente el de nuestros medicos, héroes que estarán por siempre en nuestros corazones. Gracias, muchas gracias. Eterna gratitud», expresó.

«Nuestro país afronta la parte mas critica de esta pandemia, y como familia queremos retribuir de alguna forma el milagro que hemos presenciado con Pacho», reveló la salvadoreña.

«A partir de esta noche queremos abrir la puerta de nuestra familia para brindarle apoyo emocional a quien lo necesite. No somos médicos, pero si sientes que nuestra historia te puede ayudar, aquí estamos para ti», reveló.

Y añadió: «Mejores tiempos vendrán, hemos presenciado un milagro de Dios. El cuidado y la fe nos sacaran de esta crisis Familia Jassir Miranda».

«A partir de este momento activaremos las preguntas en las historias de Instagram y estaremos contestando sus preguntas, o si sólo necesitan alguien con quién hablar sobre el tema», agregó.

Historia de Instagram de Francesca Miranda

A continuación su post:

Ver esta publicación en Instagram

Después de 48 dias en UCI, estando entubado 21 de ellos, Pacho regresó a casa. Sus multiples antecedentes médicos nos presentaban un inmenso desafio en su lucha contra el COVID-19. Esperábamos con angustia y esperanza la llamada diaria del personal medico, augurando una noticia que elevara nuestros ánimos. Que rol tan valiente el de nuestros medicos, héroes que estarán por siempre en nuestros corazones. Gracias, muchas gracias. Eterna gratitud. Nuestro país afronta la parte mas critica de esta pandemia, y como familia queremos retribuir de alguna forma el milagro que hemos presenciado con Pacho. A partir de esta noche queremos abrir la puerta de nuestra familia para brindarle apoyo emocional a quien lo necesite. No somos médicos, pero si sientes que nuestra historia te puede ayudar, aquí estamos para ti. Mejores tiempos vendrán, hemos presenciado un milagro de Dios. El cuidado y la fe nos sacaran de esta crisis. FUERZA. Familia Jassir Miranda *A partir de este momento activaremos las preguntas en las historías y estaremos contestando sus preguntas, o si sólo necesitan alguien con quién hablar sobre el tema*

Una publicación compartida de Francesca Miranda (@francescamiranda_) el

A continuación una entrevista con la diseñadora de modas:

Facebook Comments