La actriz barranquillera le envió un mensaje a sus coterráneos.

Famosos Costeños

Sofía Vergara, actriz de la meca del cine, se encuentra alarmada por los casos de contagiados por coronavirus en al capital del Atlántico.

La barranquillera de 47 años , les mandó un mensaje a la ciudadanía para frenar el número de contagiados que de a poco se acerca a los 7.000 casos.

«Hola mi gente linda de Barranquilla, los estoy pensando mucho y sé que la situación en Barranquilla se está poniendo difícil, han habido muchos casos últimamente y se está saliendo de control el virus», expresó la modelo.

«Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en su casa, yo sé que no es fácil, yo llevo tres meses aquí y me estoy sollando y sé que hay muchos que están iguyal», añadió la actriz.

Sofía Vergara

Y agregó: «Yo sé que hay mucha gente que tiene necesidades y no se pueden quedar en casa porque tiene que salir a trabajar. Los que si pueden quedarse en casa por favor no salgan a rumbear ni a pasear»

«Esto no es momento no vale la pena arriesgar a nuestras familias, a la gente que uno quiere por salir a dar un paseo», manifestó.

Este es el mensaje de la barranquillera para sus coterráneos:

Ver esta publicación en Instagram

Ante la indisciplina social y el aumento de casos.😱😱😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments