La barranquillera en un diálogo con la emisora La W contó cómo asumió la noticia que le dieron los médicos de que le tenían que amputar un pie.

Famosos Costeños

Daniella Álvarez habló sobre la cirugía de amputación del pie a la que fue sometida el pasado sábado luego de que una isquemia complicara su salud.

«No te voy a negar que antes que me dieran la noticia, yo venía desde hace un mes tratando de salvar mi pie, muy optimista y pensaba que mi pie iba a recuperarse pero cada día la necrosis comenzó a subir», le reveló Daniella a Julio Sánchez Cristo.

«Un día llegaron los médicos juntos a decirme que posiblemente podía a perder el pie. Ahí entré a llorar. Claramente venimos al mundo completicos y yo no veía mi vida sin mi pie, porque soy una persona que le gusta bailar champeta, que le gusta bailar bachata, que le gusta patinar, nadar, deportista y pues yo no consideraba mi vida sin mi pie», expresói la exseñorita Colombia 2011-2012.

«Ahí empecé a llorar. Pero te cuento que esto fue una llorada. Después de esa llorada, me dieron como cinco días más y yo misma dije: «¿Es mi vida entera o es un pedacito de mí que se va a ir?», reveló Daniella.

Daniela Álvarez.

«Y allí, mi familia, que estaba toda completa, dije: «Acepto mi situación y voy para adelante. No voy a echar para atrás» Entre tener un pie, que no me va a funcionar, que va a quedar cojo y que va a quedar arrastrándose en el piso, yo prefiero que me lo amputen, y con toda la tecnología que hay hoy, yo le voy a demostrar a toda Colombia que sí se puede y que voy a volver a bailar champeta y que voy a volver a montar bicicleta. Van a ver mi recuperación y van a ver que sí se puede, que en los momentos difíciles tenemos que siempre ver la mejor parte», dijo la barranquillera de 32 años.

«En los momentos difíciles es cuando no siempre debemos ver el vaso medio lleno sino el más completo. Yo lo voy a demostrar», sentenció la exreina.

«En estos momentos en que la gente se está quejando por tonterías, yo quiero poder inspirar, poder ayudar. Que a todas las personas que les pase algo como a mí, poderlas aconsejar, porque para eso estamos», manifestó la mujer.

«Dios me ha fortalecido siempre. Yo siento que este era mi destino, que este era el plan que él tenía para mí. No te voy a negar que antes de tomar esta decisión yo venía desde hace un mes tratando de salvar mi pie. Todos los días, de la manera más optimista, pensaba que mi pie se iba a recuperar. Pero cada día se veía era peor. La necrosis empezó a subir y a subir», agregó.

«Ahora viene mi recuperación y tengo tantas ganas de volvr a caminar y quiero que esto meses vuelen para poderlo hacer. La gente dice que vendrán momentos difíciles pero sé que esto va a ser fácil para mi», senetenció la presentadora.

«No he sufrido, mi familia dice que soy extraterrestre, seguro vendrán días duros pero yo los superaré. Estoy emocionada por salir de la clínica y comenzar mi recuperación», agregó la baranquillera.

«Yo me siento orgullosa de que me vean así, porque estoy viva. Y yo sé que cuando la gente me vea a mí, va a decir wao», expresó la exseñorita Colombia.

«Por los mensajes de la gente me siento más respetada, más acogida y le mando mucho, muchos mensajes de agradecimiento», añadió Daniella.

Facebook Comments