Sus ex estudiantes buscan ayuda para él.

Noticias Tu Ciudad

Un caso de un ex docente de la Universidad del Magdalena se volvió tendencia en redes sociales.

Se trata de Francisco José De la Hoz, un doctor en derecho que luego de ser profesor ahora se encuentra deambulando por las calles de la capital de Santa Marta.

Francisco De La Hoz

Varias personas publicaron su foto de presentación en la Universidad del Magdalena.

«Francisco De la Hoz Rodríguez, español, fue profesor en la Universidad del Magdalena durante unos 3 meses en ‘Introducción al Derecho'», reveló Valeria Alcocer, una exalumna del exprofesor.

«Muchos de sus estudiantes veían patrones de él. Yo misma tuve oportunidad de conocerlo, en el barrio, mi pareja y yo lo detuvimos a hacerle una pregunta de que pensaba sobre el amor. A lo que el contestó muy inteligentemente en nuestra opinión. Ahí comenzó todo. Empezó a hablar mucho con nosotros varios dias y a contarnos de su vida. Sin embargo notamos que fumaba mucho, que había algo con él», manifiesta Valeria.

Francisco De La Hoz.

«Pasó el tiempo y ya usaba la misma ropa siempre, ya lo veíamos deprimido. Hace poco le compré varias cositas en la tienda, a lo que él se enojó y me pidió fue el dinero. Respondí que no, que no más»,agregó la joven que se interesó por ayudar al español», confesó la estudiante.

«Desde hace una semana lo veo vagar por las calles, por varios barrios, con un palo y una bolsa, completamente sucio, delgado, y olor impregnado. Por lo que he investigado por mi cuenta. Tiene una enfermedad mental, la cual suspendio su tratamiento por x razón.
No contamos con sus familiares», añadió.

«Ya lo hemos intentado muchas personas. Rumores dicen que probó una droga y está sumergido. Está indocumentado. Por lo que será difícil si queremos regresarlo a su país.
Menciona mucho la u, y como su vida bajo en picada desde que llegó. Cómo ven, estoy desesperada, el podría ser un familiar de todos nosotros. Y tenemos que ayudarlo. Tenemos que ser más humanos. Veo como la gente lo trata mal e ignora. En la «U» lo trataron mal los vigilantes al parecer», culminó en su escrito.

Exalumnos de la Universidad buscan ayudar a Francisco a retornar a su país.

Ver esta publicación en Instagram

De profesor de Derecho de la Unimagdalena a Deambular por calles de Santa Marta.😱😱😱 Ya que he buscado y re buscado y veo el interés de la gente en ayudar. Empiezo: Francisco de la hoz Rodríguez (facebook público por si quieren investigar) Hombre español, fue profesor en la universidad del Magdalena durante unos 3 meses en introducción al derecho. Hombre muy inteligente, menciono alguna vez diplomado y tesis. Menciono un PROYECTO el cual dice que fue robado. Muchos de sus estudiantes veían patrones de el. Mencionan que salía cada 10 min a fumar cigarrillo. Yo misma tuve oportunidad de conocerlo, en el barrio, mi pareja y yo lo detuvimos a hacerle una pregunta de que pensaba sobre el amor. A lo que el contesto muy inteligentemente en nuestra opinión. Ahí comenzó todo. Empezó a hablar mucho con nosotros varios dias y a contarnos de su vida. Sin embargo notamos que fumaba mucho, que había algo con el. Paso el tiempo y ya usaba la misma ropa siempre, ya lo veíamos deprimido. Hace poco le compré varias cositas en la tienda, a lo que el se enojo y me pidió fue el dinero. Respondí que no. Que no más cigarrillos. Lo veía en abstinencia. Desde hace una semana lo veo vagar por las calles, por varios barrios, con un palo y una bolsa, completamente sucio, delgado, y olor impregnado. Por lo que he investigado por mi cuenta. Tiene una enfermedad mental, la cual suspendio su tratamiento por x razón. No contamos con sus familiares. Ya lo hemos intentado muchas personas. Rumores dicen que probó una droga y está sumergido. Está indocumentado. Por lo que será difícil si queremos regresarlo a su país. Menciona mucho la u, y como su vida bajo en picada desde que llegó. Cómo ven, estoy desesperada, el podría ser un familiar de todos nosotros. Y tenemos que ayudarlo. Tenemos que ser más humanos. Veo como la gente lo trata mal e ignora. En la u lo trataron mal los vigilantes al parecer ¿Es que si no estoy bien vestida y salgo de un Mercedes no me escuchan ? Patéticos todo aquel que lo silencio a la fuerza.

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments