La progenitoria de la actriz de ‘La Ley del Corazón’, respalda a su hija.

Noticias Entretenimiento

Vibiana Tejeiro madre de Lina Tejeiro, se pronunció luego de que su hija se desahogara en redes y mostrara que aún está enamorada de Andy Rivera, su expareja que no quiere volver con ella.

La madre de Lina quien fue en su juventud señorita Meta en el Concurso Nacioanl de la Belleza, se refirió al video que grabó su hija en donde reveló detalles de su ruptura con el cantante de regueteón.

Lina Tejeiro y su madre

«No tengo palabras hija …solo tengo mi hombro para que llores, mi brazos para abrazarte, mi regazo para que te acuestes y mi corazón para amarte por siempre»

«Acá estoy y estaré siempre!. Nunca será un error luchar por lo que se ama, el error es de quien no hace nada por la suya. . Te amo hija», agregó la madre de la actriz en un comentario que sonó como enviado para Andy quien no quiere volver con su hija.

Mensaje madre de Lina Tejeiro

Cabe recordar que Lina publicó un en vivo de preguntas y respuestas relacionadas con su relación sentimental con Andy Rivera:

Allí contó qu eera él y no ella el que no quería volver a tener nada pues las brulas y los comentarios salidos de tono por su antigua relación con el venezolano Norman Campuozzo no lo dejaban estar bien con ella.

Facebook Comments