El cantante de música popular salió en defensa de su colega.

Famosos Costeños

Tras la denuncia interpuesta por el alcalde de Turbo, Antioquía, Andrés Felipe Maturana, sobre una presentación que hizo el cantante Nelson Velásquez y en la que al parecer, también estuvo Álex Manga, el propio Nelson salió en su defensa.

Uno de los que también lo apoyó fue el cantante Yeison Jiménez, quien a través de una publicación reclamó el hecho de no poder trabajar así como lo hacen otros sectores.

«Amigo y colega Yeison Jiménez estamos totalmente de acuerdo, nos hemos visto obligados a trabajar clandestinamente con todos los protocolos exigidos y aún así nos estamos viendo perseguidos como si fuéramos delincuentes», manifestó el artista en un post.

«No tiene nada de malo tratar de subsistir de lo único que sabemos hacer para mantener nuestra familia, sino también la de todos los integrantes musicales que estamos olvidadados e invisibles por el gobierno nacional. Iván Duque Márquez nosotros los artistas también somos vulnerables y los más afectados por el covid 19», precisó el cantante de vallenato romántico.

Nelson también expresó su sentir y desmintió el hecho de que lo estuvieran persiguiendo las autoridades por este hecho:

«Me encuentro en mi casa a las afueras y hay cosas que yo casi nunca salgo aquí a hablar y acerca de que me están buscando que hice no se que cosa, escribió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Páginas de internet mentirosas, mal intencionadas que inventan noticias para conseguir seguidores.

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) el

Facebook Comments