El empresario asegura que ha recibido mensajes de seres queridos de algunos de los que hacen fila para alimentarse.

Noticias Tu Ciudad

Hassam es uno de los empresarios barranquilleros que se ha metido la ‘mano al dril’ para ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia del coronavirus.

El comerciante les da de comer a cerca de 300 personas y a 20 animales que reciben aimento a diario en la Alcaldía de Barranquilla en la calle 34.

Además de eso, la buena noticia para algunos de ellos es que al ver las diferentes imágenes que él ha posteado en redes, familiares los han identificado y quieren que vuelvan a casa.

«Ajá tío la sobrina siempre está preguntando por tí, que cuando vas a ir para la casa», le dice a uno de los que hacen la fila para recibir alimentos.

«Hay un señor que tiene una camiseta amarilla, también lo están buscando, por favor sus familiares lo están buscando», aseguró el dueño del restaurante Plaza 84.

«Toda Colombia los está escuchando a ustedes mis hermanitos. Ustedes son el ejemplo del fin de la injusticia, por no tener oportunidad de trabajo, así que ojalá que tengan también la oportunidad de volver a su casa»,

«El pueblo completo está con ustedes», añadió Hassam.

A continuación el video de Hassam:

Facebook Comments