La famosa chef barranquillera expresó su molestia por lo expuesto por el creador de ‘Burger Master’ en Colombia.

Famosos Costeños

Tulio Zuluaga, influencer colombiano de gastronomía y creador del ‘Burger Master’, criticó la manera como los restaurantes en Colombia, operaron en el ‘Día de las Madres’.

Para el instagramer la «experiencia a domicilio» que vivieron los clientes fue nefasta, ya que muchos, según el influencer, se quedaron sin recibir su pedido.

«Miles de familias que esperaban pasar un momento de alegría, lo pasaron de rabia, de impotencia y desesperación: No recibieron sus pedidos», manifestó el hombre a través de su cuenta de Instagram en una publicación que ya no se encuentra disponible.

Captura de pantalla, ‘Tulio Recomienda’.

Tras sus declaraciones, la reconocida chef barranquillera Nancy Cabrera, expresó su inconformismo por lo expresado por Tulio.

«Lo que este señor no sabe es que en este momento han sucedido muchas cosas en el gremio de restaurante. Somos de los más afectados

«No contamos con el ‘Toque de Queda’ y los proovedores no pudieron llegar hasta donde nosotros. Así que invito a que mostremos que somos un país unido y que hay que apoyar a lso gremiso afectados»

«A ese tal Tulio que le pasa. Cobra entre 1 y 4 millones por las cosas que publica en sus redes. Con lo que el cliente nos paga nosotros estamos alimentando a quienes trabajan en nuestrois restaurantes»,

«Yo lo invito a ver si usted me aguanta cuatro horas de trabajo. Estamos pasando necesidad. Los bancos no nos están dando créditos para salvar los arriendos. En mi caso pago 16 millones de arriendo en el Centro Comercial Washington», confesó la mujer.

Luego de sus declaraciones Tulio le respondió a Nancy:

«No es cierto que por todo lo que publico me pagan. Me pagan en los Master pero no las recomendaciones», señaló ‘Tulio Recomienda’.

«Los restaurantes que están molestos conmigo ahora no era mi intención sino hacer una reflexión de comenzar a avanzar», agregó el hombre.

«Vi que Acodres sacó una carta y acepto todas las críticas pero apelo a mi derecho de opinar por la gente», señaló el influenciador.

«Creo que es momento para lo que se nos viene de ahora en adelante, ya que debemos ajustar tuercas», precisó Tulio sobre la operatividad del negocio.

Nancy se disculpó con sus clientes:

Por lo vivido en el ‘Día de las Madres’, la famiosa chef barranquillera expresó sus disculpas por aquellos que no recibieron su pedido:

«Enn más de 30 años de experiencia nunca me había enfrentado a un desafío tan grande como el que enfrenta el mundo en este momento, la nueva tecnología que a los restaurantes nos ha tocado implementar es con el fin de poder atender a nuestros clientes lo mejor posible y aprender a manejarlo sin equivocaciones, requiere práctica.
Quiero pedirles una sincera disculpa a todos los que se vieron perjudicados y tuvieron una mala experiencia el día de ayer», indicó.

«En ningún momento, actuamos de mala fe y al igual que muchos estamos adaptándonos en la práctica de esta nueva realidad. Siempre he tenido más que claro que nuestros empleados no viven de nosotros los dueños, si no de ustedes los clientes. Te invito a ti, y a toda la ciudad, a que nos vean con ojos de amor, lo que estamos viviendo no es fácil para mi ni para mi gremio, y mucho menos fácil para nuestros empleados quienes a pesar de todo se presentan dispuestos a servirles», expresó Nancy en su post.

«En este nuevo mundo que estamos viviendo, pido porfavor que nos apoyemos entre todos para salir adelante, con críticas constructivas en nuestras fallas, con amor y sin ofensas en sus palabras. El mundo ha cambiado, nuestras empresas han cambiado, así que cambiemos todos para apoyarnos más, querernos más y perdonarnos más. Adoro a mis clientes y eso nunca va a cambiar. Todos dependemos de ustedes, de su consideración y buen uso de sus palabras en redes sociales. Los amo y los bendigo, ustedes son mi motor. Con amor, Nancy Cabrera», concluyó en su mensaje la barranquillera.

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Mis amores, En más de 30 años de experiencia nunca me había enfrentado a un desafío tan grande como el que enfrenta el mundo en este momento, la nueva tecnología que a los restaurantes nos ha tocado implementar es con el fin de poder atender a nuestros clientes lo mejor posible y aprender a manejarlo sin equivocaciones, requiere práctica. Quiero pedirles una sincera disculpa a todos los que se vieron perjudicados y tuvieron una mala experiencia el día de ayer. En ningún momento, actuamos de mala fe y al igual que muchos estamos adaptándonos en la práctica de esta nueva realidad. Siempre he tenido más que claro que nuestros empleados no viven de nosotros los dueños, si no de ustedes los clientes. Te invito a ti, y a toda la ciudad, a que nos vean con ojos de amor, lo que estamos viviendo no es fácil para mi ni para mi gremio, y mucho menos fácil para nuestros empleados quienes a pesar de todo se presentan dispuestos a servirles. En este nuevo mundo que estamos viviendo, pido porfavor que nos apoyemos entre todos para salir adelante, con críticas constructivas en nuestras fallas, con amor y sin ofensas en sus palabras. El mundo ha cambiado, nuestras empresas han cambiado, así que cambiemos todos para apoyarnos más, querernos más y perdonarnos más. Adoro a mis clientes y eso nunca va a cambiar. Todos dependemos de ustedes, de su consideración y buen uso de sus palabras en redes sociales. Los amo y los bendigo, ustedes son mi motor. Con amor, Nancy Cabrera.

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A continuación el comunicado de Acodres sobre lo manifestado por ‘Tulio Recomienda’.

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