El ex goleador de la Selección Colombia se metió ‘la mano al dril’ y le tendió una mano amiga a la vendedora de pescado.

Noticias Virales

Faustino El Tino Asprilla se conmovió de la situación que vive doña Indira, una vendedora de pescado que aseguró estar al borde la locura por las deudas que tiene con ‘gota a gota’ por más de 6 millones de pesos.

La mujer a través de un video expresó su inconformismo por las ayudas del Gobierno y señaló que no aguantaba más la cuarentena.

«Me estoy volviendo loca», dijo la mujer iracunda por la realidad en la que se ha visto envuelta producto de la baja de sus ventas.

Asprilla conoció su realidad y primero la buscó y ahora ya oficializó su ayuda.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exjugador del Newcastle de Inglaterra, Parma de Italia y el Fluminense de Brasil, dioa conocer que le mandó dinero a la mujer que está necesitada.

«Ya pudimos mandarle dinero a la señora de Quibdo para mercado y unas necesidades médicas que tiene», escribió Fausto.

Y recalcó: «Donaciones de teclado no quitan hambre».

«Ya la encontramos, gracias a todos por preocuparse, pero faltan millones de paisanos para llevarles ayudas», expresó el exdelantero de la Selección Colombia.

Sin emabargo, a pesar de su gesto de generosidad, Fauto recibió algunas críticas de usuarios que creen que no debe hacer públicas sus donaciones.

«Me tiene sin cuidado tus donaciones, si lo haces de corazón no era para publicarlo y que el resto del mundo lo sepa», expresó el seguidor.

El Tino respondió con la imagen de un burro.

En el siguiente video se aprecian las palabras de desespero de Doña Indira con las que se hizo viral:

“¡Me voy a enloquecer!”. La vendedora que no aguanta más la crisis, no vende y no recibe ayuda, en #Quibdó. Su caso se ha viralizado y hasta el ‘Tino’ Asprilla la está buscando para ayudarla.

Posted by TuBarco Colombia on Friday, May 8, 2020
Facebook Comments