Cuatro personas que vivían en una misma casa fallecieron a causa del covid-19. Otras dos también tienen el virus y temen por sus vidas.

Noticias Tu Ciudad

Un hombre en Santa Marta reveló que debido al coronavirus perdió a su mamá, a su papá a su hermano y a un tío.

Su progenitor un adulto mayor de 90 años de edad, falleció hace dos semanas. Siete días después su madre de avanzada edad también pereció por casusas asociadas al covid-19.

Luego un hermano y un tío perdieron la vida en loq eu se convierte en una verdadera tragedia familiar para estos samarios.

De acuerdo al hombre que reveló la historia, se cree que su tío de 68 años de 68 años, fue quien llevó el virus hasta su casa ya que era el que salía a hacer las compras.

«En la clínica del Prado han entrado tres familiares, mi papá, mi mamá y mi hermano mayor, mis padres murieron a causa de que los entubaron y mi hermano entró por una simple diarrea y dolor de estoma y como a los tres días lo entubaron, no pidieron permiso a los familiares y hoy nos están avisando que hoy murió», afirmó el hombre en diálogo con el periódico El Timepo.

«Mi papá estaba mal con una tos y cuestiones de la temperatura, la presión y tenía un marcapasos, mi mamá entró por cuestiones de que no quería comer y del estómago, ellos Vivían juntos en el sector de Los Nogales», agregó.

Sobre su tío el cual sería el primer contagiado manifestó:

«Él vivía con mis padres y mi hermano por los lado de la Clínica de Los Nogales, ya se me han ido cuatro familiares», reiteró.

A su vez la persona que contó la situación que vive, asegura que otros dos familiares se encuentran aislados con coronavirus en al misma casa.

«Ellos sienten que si van a la clínica no saldrán vivos, como sucedió con los demás; por ello prefieren aguantar en casa y aferrarse en que se recuperarán», enfatizó.

Hasta el momento la ciudad reporta un total de 188 contagiados, 15 fallecidos y 35 personas recuperadas.

Facebook Comments