Algunos creen que los famosos no deben crear pantalla con la entrega de ayudas. Otros admiran su noble gesto.

Famosos Costeños

La profesora de champeta de Shakira, hizo entrega de mercados a los más necesitados en el municipio de Soledad, Atlántico.

En compañía de su ‘Team Lizdany’, la joven barranquillera que habita en Soledad, dio algo de lo que la vida le entregó luego de saltar a la fama por el show del Super Bowl de Shakira.

«Me siento súper bien, me siento bendecida, siento que de verdad puedo ayudar y siento qué hay una esperanza para todas esas personas que ya la han perdido», escribió Lizdany en su cuenta de Instagram.

Y agregó: «Hice lo que pude, quizás no fue mucho pero fue de corazón, le doy gracias a las personas que me apoyan con sus buenas energías y sus buenos deseos, los amo a todos y que bien se siente ayudar al que de verdad lo necesita».

«Dios los bendiga enormemente mi gente, pronto seguiré ayudando y transmitiendo mi buena energía y alegria y discúlpenme si salí de mi casa y me rodeo de tantas personas con esto que estaba pasando pero no podía quedarme en casa sabiendo que podía ayudar a muchas personas y nuevamente Dios los bendiga», añadió la profesora de Shakira que la enseñó a bailar champeta.

A continuación las imágenes de la entregas de Lizdany y su team:

Sin embargo, tras el video publicado en sus redes sociales, varios de sus seguidores se manifestaron con algunos mensajes no tan agradables para ella:

«Ellos dicen que se graban para dejar prueba audiovisual, hacen las cosas para agradar a los hombres no para agradar a Dios», «Ahora todo mundo se tiene que enterar que entregan mercados que se va», «Yo no entiendo cual es la necesidad de mostrar que están haciendo bien», fueron algunos de los más seguidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-38.png
Comentarios de la publicación del video Lizdany
Facebook Comments