La madre de Moisés ‘El Travieso’ hasta el momento no había pronunciado palabra alguna tras lo sucedido el pasado viernes 30 de abril.

Famosos Costeños

Betsy Liliana González, madre de ‘El Travieso’ Díaz, hijo de Diomedes que falleció en la noche del viernes en Barranquilla en un accidente automovilístico, se pronunció tras el deceso del joven.

‘La doctora’ como la llamaba Diomedes Díaz, y a quien le dedicó muchísimas canciones, casi 13 en total, sacó fuerzas en medio de su dolor y escribió un sentido mensaje de agradecimiento para aquellos que la han acompañado en este difícil momento.

«Gracias a todas las personas que se han tomado un momento de su tiempo para escribirme, gracias por el amor que el tienen a mi hijo», manifestó la también madre de Lily Díaz y de Luis Mariano.

Betsy Liliana.

«No tengo palabras para el dolor tan grande que tengo en mi corazón, pero quiero darles una información importante», agregó la expareja de Diomedes Díaz.

En su mensaje al parecer evidenció que inescupulosos están sacando provecho del fallecimiento del joven para crear cuentas falsas de su negocio de comidas rápidas al parecer para hacerlas crecer.

«La única cuenta autorizada de mi hijo Moisés es ‘Burger Morrioficial’, por favor dejen de aprovecharse de una situación tan dolorosa para sacar provecho», sentenció Betsy Liliana en su post.

A continuación la historia montada en su cuenta de Instagram:

Captura de pantalla Instagram Betsy Liliana

Cabe recordar que Betsy Liliana fue una de las mujeres que más acompañó al ‘Cacique de la Junta’ en su momentos difíciles, como lo fue el proceso jurídico por el caso de Doris Adriana Niño y la enfermedad de Guillian Barré que le fue diagnosticada en los 90’s al fallecido cantante vallenato.

Facebook Comments