Martha C dejó provisionalmente el canto para ponerse el uniforme y ponerle el pecho a la pandemia.

Noticias Entretenimiento

Martha C es una cantante de música popular que estuvo recientemente en el reality ‘A Otro Nivel’.

La joven nacida en el municipio de Guatica en el departamento de Risaralda, no pudo avanzar en el programa , pero como dicen por ahí ‘el de arriba sabe como hace sus cosas», la cantante que es enfermera de profesión, dejó el canto para ponerse el traje de enfermera y luchar contra el coronavirus.

«Esos inolvidables momentos cuando desempeñaba una de las labores más bonitas que existe. A todos los médicos y enfermeras queremos darles las gracias por esta titánica labor que están desempeñando, siendo la primera línea en esta dura batalla. Para todos ustedes, mis mejores deseos y mi incondicional apoyo», comentó la mujer en un post en donde aparece vestida de enfermera.

Martha además de ser enfermera tiene una especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria de la Salud.

Ver esta publicación en Instagram

En mi #tbt de hoy, quiero agradecerles y expresarles mi respeto a todos mis colegas en el área de salud por esta grandiosa labor y por ser quienes defienden en la primera línea, día a día exponemos nuestras vidas y la de nuestras familias con esta profesión que en ocasiones no nos permite ni siquiera un pequeño descanso. Oremos mucho por todos nuestros médicos y enfermeras porque son muy pocos los que están dispuestos a sacrificarse por el bienestar de toda una comunidad🙏🏻. Esta imagen fue cuando recibí mi título como Especialista en Gerencia de Calidad y Auditoría en Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia.👨‍⚕ 👩‍⚕ 🚑❤ . . . . #tbt #yomequedoencasa #mequedoencasa #salud #colombia

Una publicación compartida de Martha C (@marthac_popular) el

En el programa ‘La Red’ del canal Caracol, Martha contó cómo ha retomado sus labores como enfermera.

Facebook Comments