El empresario ahora le compró un abanico y le entregó otro mercado: «Acaba de ganarse un hijo Don Luciano», había comentado Daes hace un par de semanas cuando lo conoció.

Famosos Costeños

Christian Daes continúa fajándose con la comunidad barranquillera más vulnerable y necesitada por la crisis del coronavirus.

El empresario dueño junto a su hermano de la compañía más exitosa del Caribe colombiano en estos tiempos, ‘Tecnoglass‘, decidió adoptar a Don Luciano Ojeda desde que conoció su historia.

«Acaba de ganarse un hijo don Luciano Ojeda. Le prometo que no lo dejo solo un día más», expresó el empresario barranquillero el día que se le entregó Patillas, yuca y plátano en su vivienda.

«Él es nuestro vecino de La Playa sector Maratea», comentó Daes en su publicación.

«De esta salimos juntos, Fundación Tecnoglass. Cristina Posada, por favor pechichón Cristina», sugirió el pasado 10 de abril Daes haciendo referencia a que quería que el adulto mayor lo tuvieran bien cuidado y le brindaran ayudas».

Pues bien, el CEO de Tecnoglass volvió con dos tremendos regalos para el hombre que le cayó muy bien por su espontaneidad y su alegría:

«Hoy volvimos con lo que necesitaba Don Luciano. Un abanico y un mercado, cumpliendo lo prometido», escribió Daes en la foto en la que se le hace entrega al hombre de avanzada edad, del artículo para el hogar y la compra que contiene arroz, harina, sal, granos y otros alimentos.

Facebook Comments