En La Arenosa ya son 18 los recuperados de covid-19.

Noticias Tu Ciudad

Pedro Rangel salió victorioso del Camino La Ciudadela de Barranquilla luego de vencer al temible covid-19.

El hombre de 63 años de edad, duró varios días hospitalizado y tras salir en silla de ruedas del centro médico, le escribió una carta al personal que lo atendió y lo ayudó a salir adelante en la lucha por vencer la enfermedad.

Pedro Rangel, paciente recuperado

«Cuando entré aquí tenía ahogos, fiebre, dolor de cabeza. Afortunadamente los médicos, doctores supieron manejar eso con el seguimiento de la historia», detalló Pedro.

«Nos alegra la recuperación de Pedro Rangel, uno de los 18 pacientes que ha superado el coronavirus en la ciudad hasta el día de hoy», escribió el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo en la publicación.

«Los barranquilleros pueden estar tranquilos porque cuentan con MiRed para enfrentar esta enfermedad», agregó el burgomaestre.

La carta

«Agradezco mucho, pero muchísimo el comportamiento del cuerpo médico y su forma de llevar el tratamiento», inició la misiva Pedro.

De igual forma, el adulto mayor agradeció a las enfermeras, auxiliares, vigilantes, aseadores y al resto de empleados del Camino La Ciudadela.

«Confío mucho en que todo esto tiene que seguir bajo control con las recomendaciones del cuerpo médico», agregó el hombre.

«Nuevamente al cuerpo médico gracias por su empeño por sacar una vida adelante».

A continuación el video de Miredips de la salida del adulto mayor de la clínica:

Cabe resaltar que además de Don Pedro, otras 17 personas han podido vencer el virus en la ciudad de Barranquilla.

Hasta hoy 16 de abril siendo las 7:36 de la mañana se reportan 3.105 casos de contagiados con coronavirus en el país. De estos 69 se encuentran en la ciudad de Barranquilla.

Facebook Comments