El empresario barranquillero continúa metiéndose la mano al dril y dando lo que tiene por el bienestar de la comunidad.

Famosos Costeños

Uno de los empresarios barranquilleros que más ha apotado a la crisis por el coronavirus en la ciudad es Christian Daes.

El director ejecutivo (CEO) de la compañía que fabrica vidrios y aluminios de alta tecnología ‘Tecnoglass’, ha entregado toneladas de alimentos y provisiones para las familias menos favorecidas.

Christian Daes

No sorprende su actuar ya que Daes se ha caracterizado por ser un hombre bondadoso con la comunidad que rodea su empresa: Los barrios La Playa, Siape y Las Flores.

A pesar de los millones que tiene en cuentas bancarias en el país y en el exterior su sencillez y humildad no tiene techo y una frase en su cuenta de Instagram lo llenaron de elogios:

«El día que a uno lo definen por la riqueza se jodi0. No sirvió para un caraj0. Yo no trabajo para eso. Yo no aspiro a ser rico sino sabroso», manifestó el empresario barranquillero a través de Twitter.

Estos fueron algunos de los comnetarios que recibió al publicación del empresario barranquillero:

«No es rico el que tiene mucho dinero, sino el que vive contento. No hay riqueza, en tener demasía, sino en vivir con alegría», «Es el tío cocacolo que todos queremos», «No soy barranquillera pero veo el trabajo de este hombre y solo puedo decir que ojalá todos los empresarios fueran así«, fueron los comentarios más seguidos en su publicación.

Facebook Comments