Categorías
Famosos Costeños

Ana del Castillo colgó foto abrazada con Michael Ortega y aclaró sospechas de supuesto noviazgo

Aunque mostró también el tatuaje que se hizo en homenaje al jugador de fútbol y borró fotos de su novio, le tocó salir a aclarar la cuestión.

Famosos Costeños

Ana del Castillo reapareció en redes sociales con una foto abrazada con el futbolista Michael Ortega y además evidenciando un tatuaje que se hizo en su nombre.

«No soy de muchas palabras TAZ pero eres un arcoíris en medio de los días grises, le doy gracias a Jesucristo por tu vida, te adoro con todo mi corazón «Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano” Gracias por todo TAZ Feliz Cumpleaños», escribió Ana del Castillo en la foto dedicada a Michael.

«Que lindaaaa, amén mi taz muchas graciasssss de verdad, ome si yo soy feliz de tener tu amistad, eres mi hermanita, conozco tu nobleza, tu corazón y el gran ser humano que eres, pocos tenemos la oportunidad de conocer lo que realmente es tu ser y tu corazón, me siento feliz por eso, muchas gracias por tus palabras mi TAZ , Amén», le contestó el jugador nacido en Palmar de Varela.

Comentarios de Ana del Castillo y Michael Ortega

Tras las suspicacias de sus seguidores, luego de que la cantante supuestamente borrara las fotos de Steven de su Instagram y solo dejara unvideo en donde aparecen los dos, la cantante vallenata de 20 años salió a desmentir que haya terminado con su novio Steven.

«A pesar de los comentarios y las malas intenciones de la gente, pase lo que pase te amo», escribió el novio de Ana y ella respondió: «Yo también te amo mi amor».

Historia de Instagram de Ana del Castillo.

Resulta que la dedicatoria fue porque el jugador cumplió años hoy y quiso tener un buen detalle con él.