Las donaciones irán para las familias vulnerables que hacen parte de la ‘Fundación Silvestristas de Corazón’.

Famosos Costeños

El cantante vallenato Silvestre Dangond hizo una importante donación a las familias más necesitadas.

El artista urumitero armó 3 mil mercados para donárselos a la Fundación Silvestristas de Corazón, la cual cuenta con muchos niños en tratamientos médicos de alto costo.

Silvestre Dangond

«Llevamos días trabajando en lo que será nuestra ayuda a la gente que lo necesita, no ha sido fácil han aprovechado la demanda para aumentar precios, guardar y salir a vender después», señaló el artista.

«Me pongo a pensar si esta ayuda no es de todos? Pero gracias a Dios a todo el equipo y amigos estamos logrando abastecernos para cubrir un momento difícil de esta cuarentena! Se verán beneficiadas 3000 familias», escribió el urumitero.

Por su parte Calos Bloom, su mánager, escribió lo siguiente compartiendo una fotografía de la gran cantidad de provisiones.

«Ajenos a hacer publicidad sobre las ayudas, pero reflexionando que esto sirve para incentivar a los demás para que pongan un granito de arena en estos momentos difíciles!
Silvestre Dangond. Ahí vamos poco a poco, ayudando a los más necesitados».

«Estamos trabajando incansablemente para poder llevar una pequeña ayuda a quienes la necesitan en estos tiempos difíciles que vive el mundo. Se verán beneficiadas más de 3000 mil familias con paquetes nutricionales. Por tu salud y la de los tuyos», publicó en su cuenta de Instagram la fundación a la cual Silvestre le entregó las donaciones.

Facebook Comments