El profesional de la salud comentó desacertadamente que: «Uribista que cayera en sus manos en la emergencia por el coronavirus, era un uribista menos».

Noticias Tu Ciudad.

Un médico de la Clínica General del Norte de Ciénaga Magdalena llamado Juan Sebastián Núñez, compartió una noticia del diario El Heraldo de España que se titulaba de la siguiente manera:

«Los médicos decidirán el ingreso en UCI según la Esperanza de Vida y el valor social de los pacientes».

El galeno cienaguero compartió la noticia en su muro y colocó en el encabezado: «Uribista que caiga en mis manos, considerelo un uribista menos. Así hago el bien por dos, dejó un ventilador disponible y un uribista menos en el país».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-91.png
Pot del médico

Su comentario desafortunado generó controversia en redes sociales a tal punto que tanto como la clínica como el centro democrático se pronunciaron al respecto:

«Vemos con profunda indignación los mensajes que un supuesto miembro del equipo de trabajo de la clínica, identificado como Juan Sebastián Núñez, ha lanzado de manera ofensiva, ultrajante, amenazante y que ponen en riesgo un sector de la población colombiana solo por su pensamiento y afinidad política», señaló el comunicado.

«Eso no es propio de un profesional de la salud. No solo deja un mal mensaje a la comunidad sino que dejaría en entredicho la idoneidad de la clínica a la hora de atender a sus pacientes», advirtió el partido.

Facebook Comments