En julio 8 de 2017 sus ojos se cerraron y hoy casi tres años después ha despertado en medio de la crisis por el coronavirus.

Noticias Virales

Abdelhak Nouri una joven promesa del fútbol holandés el verano de 2017 sufrió una golpe de la vida que despuntó su promisoria carrera futbolística.

Fue en un partido amistoso entre su equipo el Ajax de Amsterdam y el Werder Bremen de Alemania, jugado en Austria, cuando al minuto 71′, el mediocampista de origen marroquí se desplomó en cancha.

El árbitro del encuentro paró el partido y Nouri fue atendido por los paramédicos. Horas más tarde el jugador sufrió un paro cardíaco que lo mantuvo en coma hasta el día de hoy, 27 de marzo de 2020, 2 años y 9 meses de aquel desafortunado día.

Su hermano Abderrahim y su padre fueron los encargados de dar la noticias que el joven ahora con 22 años, ha despertado:

«Está despierto, duerme, come, eructa, pero no se levanta de la cama. Cuando tiene buenos momentos hay una forma de comunicación, mueve las cejas», dijo el pariente del centrocampista de la Eredivise.

Y añadió: «Fingimos que no está enfermo. Hablamos con él, le damos conversación y vemos fútbol con él. Notamos que le gusta eso. A veces se emociona, pero a menudo hay una sonrisa».

A continuación el periodista español ‘El Chiringuito’, con el reporte de la noticia:

Facebook Comments