El jugador barranquillero siempre con su fe que lo caracteriza, le sacó el cuerpo a las sugestiones.

Famosos Costeños

Luego de que el vicepresidente del Flamengo de Brasil, Mauricio Mattos, diera positivo para una prueba de Coronavirus, la plantilla del club se realizó una prueba de Covid-19.

Algunos medios brasileños anunciaron que dichas muestras arrojaron hoy que el técnico del equipo campeón de la Copa Libertadores tiene el virus en estos momentos.

La noticia ha prendido las alarmas puesto que el entrenador compartió unos minutos en el terreno de juego con el goleador barranquillero Teófilo Gutiérrez, al finalizar el partido en Barranquilla que Junior perdió 1-2 de local ante el ‘Fla’.

De Jesús y ‘Don Teo’ compartieron juntos unos minutos en cancha recordando que el técnico fue su líder en el Sporting de Lisboa, cuando Teo tuvo un paso por el fútbol portugués.

Tras conocerse la noticia Teo colgó un mensaje bíblico que muchos asumieron hecho por el encuentro que tuvo con el brasileño.

«Ninguna plaga tocará tu morada», dice el texto de la biblia que el jugador del Junior colgó en sus historias de Instagram.

El texto estuvo acompañado de la canción: «El rey ya viene», de Nancy Ramírez.

Hasta el momento el goleador y la plantilla del Junior se mantienen en sus lugares de domicilio acatando las medidas preventivas por el Covid-19.

Facebook Comments