En redes sociales han mostrado su indignación por este caso.

Noticias Tu Ciudad

Un joven que llegó de Europa y que se encontraba en su lugar de domicilio con Coronavirus en la ciudad de Bogotá, rompió los protocolos de aislamiento y se fue para la ciudad de Cartagena.

En una visita del Dadis al joven se percataron de que no se hallaba en el lugar y al averiguar sobre registros de viajes en el aeropuerto ‘El Dorado’, se verificó que tomó un vuelo comercial al ‘Corralito de Piedra’ el pasado lunes 16 de marzo.

Lo hizo junto con 169 pasajeros y según el Secretario de Salud de Cartagena ya se encuentra identificado.

«Ya lo tenemos ubicado, y se encuentra aislado en su casa. Vamos a verificar qué medidas tomó al transportarse, al parecer, solamente lo hizo con su mascarilla», manifestó el secretario de salud.

«Lo tenemos identificado, está en su casa debido a las características del estado clínico», señaló el funcionario público de la capital bolivarense. Y agregó: No podemos mandarlo al hospital porque no tiene síntomas y por eso está en aislamiento estricto».

Por este hecho, la persona podría pagar una pena en la cárcel de entre cuatro u ocho años.

Álvaro Fortich acaba de pronunciarse sobre este hecho y el «Toque de queda», que se acaba de implementar en la ciudad a causa del Coronavirus.

Este hecho ha causado indignación entre los colombianos y se expresaron de esta manera en una publicación de Twitter:

Comentarios
Facebook Comments