Por la emisión de este sábado en la que apareció la supuesta novia del hombre con la que supuestamente la vieron bailando y besando en un discoteca.

Noticias Entretenimiento

En el programa de hoy de ‘La Red’ apareció una mujer de nombre Dayana Gamboa quien aseguró ante las cámaras que su exnovio Armando le fue infiel con Sandra Barrios.

La joven aseguró que también en una supuesta revisada de celular encontró chats de quien entonces era su pareja con la ex de Jessi Uribe.

Sgeún ella ingresó el mensaje: «¿No puedes dormir?». Gamboa asegura que le siguió al corriente y que luego Sandra supuestamente le escribío al celular diciéndole «Mi amor».

Armando y Dayana Gamboa

Luego Sandra supuestamente le escribió que estaba en una piyamada con sus hijos y leyendo un libro.

En ese preciso momento la joven cuenta que explotó y que estuvo a punto de decirle la verdad de que estaba hablando con al novia de Armando, pero se aguantó.

Sandra le dijo que la llamara para confirmar que era Armando: «En ese momento la llamé y le dije: Hola señora Sandra y ella se quedó en silencio y colgó».

Después Gamboa manifestó entre lágrimas que conforntó a Armando cuando vio las imágenes de Sandra y él en una discoteca.

Según la mujer, Sandra y Armando Espinoza se conocen desde hace 15 años porque ella trabaja en una inmobiliaria y él tiene una empresa que trabaja con el gas.

Ante estas declaraciones Sandra Barrios arremetió contra el programa:

«Yo Sandra Milena Barrios Guerrero, debo manifestar que en la transmisión emitida el día de hoy por el programa ‘La Red’ se han presentado declaraciones injuriossas y deswhonrosas que aytentan contra mi integridad y la de las personas involucradas, contra mi buen nombre y el de mis hijos».

«Pido respeto a este tipo de canales y programas, el entretenimiento no debe sobrepasar los límites y menos cuando se trata de acusaciones falsas y sin fundamento probatorio. Cabe anotar que no se trata solo de dañar a los adultos implicados sino también a los niños».

Ver esta publicación en Instagram

No hay derecho 🤦🏼‍♀️

Una publicación compartida de Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el

A continuación una imagen de los panelistas con Dayana Gamboa en el programa de hoy:

Facebook Comments