El cantante de música popular se refirió a una ex que muchos dicen es Sandra Barrios.

Noticias Entretenimiento

La santandereana Sandra Barrios «romperá su silencio» en pocas hoira sy contará a los colombianos qué fue lo que pasó con su relación con Jessi Uribe.

La mujer que se casó con Jessi hace 12 años cuando él era un cantante de mariachi, anunció por medio de dos videos pior qué decidió hablar después de tanto tiempo.

«Les voy a contar la verdad de lo que sucedió de mi relación con Jessi uribe», dijo Sandra en pantalla en un programa que será transmitido esta tarde de viernes 13 de marzo.

«Yo me había negado a dar una entrevista y hay cosas que afectan mi dignidad pero ya necesito aclar. Yo estaba viviendo bien en nuestra relación», dice el aparte del diálogo que tuvo Sandra con ‘Lo sé Todo’ y que hoy se dará a conocer.

Coincidencialmente tras conocerse que Sandra va a contar toda la verdad», Jessi Uribe publicó un mensaje que involucra a Paola Jara y a una ex que tuvo que muchos aseguran es una «pulla» para Sandra.

«Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llegan a tu vida sientes como te curan el alma», escribió Jessi y agregó:

«Gracias a Dios tengo quien me cure el alma, porque esa tóxica es bien mala», recalcó el santandereano de 32 años.

Luego en otra historia de Instagram colocó: «Dios dame paciencia», refiriéndose quizás a Sandra por el hecho de pronunciarse sobre su relación que duró cerca de 12 años.

Facebook Comments