La pareja se había reconciliado el día de la muerte del concursante de ‘Guerreros’.

Noticias Entretenimiento

Melany Flórez novia de Juan David Aldana, joevn de 23 años y concursante de ‘Guerreros’ que murió en un accidente en Bogotá, se pronunció tras la lamentable noticia.

«Agradezco a todas las personas que se han tomado el tiempo de enviarme un mensaje de aliento. Nadie sabe como reaccionar a un pérdida tan dolorosa», inició su escrito la joven ex Miss Mundo Bogotá en un post en sus historias de Instagram.

«Los que me conocen saben lo importante que fue Juan para mí y cómo este momento me afecta, por lo que aún no había sido capaz de reaccionar públicamente a este inmenso dolor», manifestó al modelo paisa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-16.png

«Mis más sinceras condolencias para su familia, sus allegados y admiradores. Mis oraciones están con ustedes», agregó.

«Sé que Juan quiere de nosotros la misma fortaleza que él nos transmitía y que lo que recordemos como el gran guerrero de vida que siempre fue», señaló Melany.

Ver esta publicación en Instagram

He analizado todas las facetas de mi vida, todos los golpes que he sufrido y las desilusiones por las que he pasado. Y hoy día solo puedo agradecer por ello, porque he aprendido a recoger mis pedazos rotos para construir sueños, porque soy feliz con lo que soy y lo que seré. Cada mañana me levanto con ganas de aprender, de convertirme en la mujer que haría a la niña que fuí sentirse orgullosa. Y aquí estoy…cumpliendo paso a paso mis metas con humildad, gratitud y amor. 💫💖 #missmundobogota2019 . . 👗 @latelierchicboutique . 📸 @archangelphotostudio . M&H @mariaangelicabelde

Una publicación compartida de 𝓶𝓮𝓵 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝔃 ♥ (@iamelanyrose) el

«Mi corazón y mi alma aún están afrontando el duelo. Gracias por su comprehensión», concluyó la ex señorita Bogotá en Miss Mundo.

A continuación el mensaje de Melany para su amor Juan David Aldana:

La pareja se reconcilió el día que ocurrieron los hechos, el jueves 5 de marzo día de la emisión del reality ‘Guerreros’.

En el siguiente video se puede observar ese emotivo momento:

Facebook Comments