Este viernes muchos de los amantes de la novela le dirán adiós a la novela turca que se transmite por el canal Caracol.

Noticias Entretenimiento

La exitosa telenovela que transmite el canal Caracol desde hace cuatro años ‘Elif’ en la franja familiar llega este viernes 6 de marzo a su fin.

1150 capítulos se emitieron de la novela turca más exitosa que se haya podido transmitir en nuestro país y hoy sus amantes le dirán adiós.

La producción terminó cuando la pequeña llegó a los 10 años. Como dato curioso en Colombia hay unas 1274 niñas registradas con el nombre de ‘Elif’.

Elif

Lo más curioso y recordado por parte de sus fans fue cuando ‘Elif’ se perdió una y otra vez, lloraron con su madre y seres queridos, quienes sufrieron de corazón cada momento vivido en la producción ‘otomana’.

La novela trata sobre Melek quien se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

A continuación un video sobre cuánto saben los colombianos de la novela:

En redes muchos de los fans de la producción estána al espera de que comience a las 4 de la tarde el último capítulo de ‘Elif’.

Facebook Comments