Cayito Dangond, El ganador y actor Sebastián Vega, la modelo Sandra Muñoz, la futbolista Daniela Henao y los fitness Margaret Núñez y Mauricio Ocampo, colgaron mensajes hacia su amigo fallecido.

Noticias Tu Ciudad

Luego de conocerse la lamentable noticia de la muerte de Juan David Aldana en un accidente en su motocicleta en Bogotá, sus excompañeros del reality ‘Reto 4 Elementos’ del canal RCN se pronunciaron sobre esta tristre noticia.

Uno de los primeros en publicar un mensaje hacia el excompetidos y modelo fitness fue el ganador del concurso en 2018 el actor Sebastián Vega:

«Q.E.P.D Juancho», escribió ‘El Baby’ en su cuenta de Instagram para referirse a quien llegara a la final y ocupara el tercer lugar.

Otro de lso que se pronunicó por la lamentable noticia de su fallecimiento fue el presentador barranquillero Salomón Bustamante, quien también hizo parte del programa:

«Hace un par de días hablamos de todo, de tus sueños, de lo que querías hacer, de tu paso por Guerreros, en fin…hoy me levanto con tu partida Juan Aldan. Dios te necesitaba más que nosotros«, escribió el también actor.

Por su parte Jonhatan Clay quien se hizo famoso por actuyar en el video de ‘Epa Colombia’, también exconcursante del reality hizo lo mismo a través de sus historias de Instagram:

«Juan David Aldana un corazón noble, a veces me hacía berrinches de niño y yo lo imitaba y nos daba risa…abrazo a su familia en estos momentos», escribió el actor.

Entre tanto el hermano de Silvestre, Cayito Dangond, publico un post de un video en donde se aprecia compartiendo a todos los exparticipantes: «Buen viaje, Juanda Aldana», escribió el cantante vallenato en sus redes.

La modelo paisa Sandra Muñoz, también lamentó la pronta partida de Jauna David a sus escasos 23 años: «Que triste despertar con esta mala noticia, eras un bebé…que triste y pronta tu partida…descansa en paz Juan Aldana compañerito de ‘Reto 4 Elementos’.

«Ay mi Juancho ! No lo creo ! Aprendí tanto de ti ! Dios te puso en camino y siempre te dije gracias ! Haz marcado mi vida y corazón ! Mis lagrimas son porque cumpliste mucho de tus sueños ! Fuiste mi hijo, mi compañero de batalla, mi bailarin favorito, y la puntería de oro! Siempre serás el mi campeón, te amo», colgó su mensaje Margaret.

Una de las que se mostró más emotiva para despedir a su amigo en redes fue la futbolista Daniela Henao:

«Soy de pocos amigos y uno de los que más he querido y amado, ya hoy no está Es increíble la vida cómo se va en un abrir y cerrar de ojos, a veces creemos que vamos a vivir por mucho tiempo y que vamos a llegar hasta viejitos o que nuestros seres queridos siempre van a estar ahí apenas lleguemos a casa, hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es demasiado corta, con apenas 23 años se fue», inició su post Henao.

Y añadió: «Vivíamos en diferentes ciudades pero sentía que el lazo que teníamos era tan fuerte que cuando el uno necesitaría o quisiera ver al otro ahí íbamos a estar porque fue algo tan firme y real que construimos en un reality, que así fuera con el tiempo o la distancia no se iba a dañar. Yo era para él como una hermanita así como lo soy para @ocampomao los dos me cuidaban, me consentían y se madrugaban a hacerme omelette y unos ricos pancakes, porque yo no sabía cocinar y así estuvieran cansados física y mentalmente nunca me dejaban de lado, siempre era la niña de ellos».

«Juanda siempre quería que yo me sintiera bien y buscaba algo o hacia algo para no aburrirme y me preguntaba si con él si me sentía bien, tanto así que el sabía que yo era nerviosa y me decía que si quería dormía conmigo y juntábamos las camas para no dormir tan estrechos y yo poder dormir bien y tranquila. Dios mío, si yo pudiera retrocedía el tiempo para volver a vivir esta experiencia una y otra vez al lado de estos hombres, dormíamos, hablábamos por horas porque no había más que hacer, nos reíamos, practicábamos y hasta yo le seguía el cuento con lo del rapeo porque le gustaba improvisar, me identificaba mucho con él, con su locura, sus pataletas y sus ganas de luchar y darlo todo así saliéramos sin un brazo o un pie porque no medíamos consecuencias», añadió.

Gracias a la vida y a Dios por permitirme conocerte porque dejas en mi una huella gigante amigo de mi alma, mi dupla amarilla, que rico fue haber hecho parte de tu vida, pero te fuiste muy pronto, faltaba mucho más… éramos y siempre seremos los pollitos de la Aldea. Me voy a quedar con los recuerdos más lindos que me dejaste para nadie era una secreto lo que él y Mao significaron en mi dentro y fuera del reality, los amo inmensamente», culminó su mensaje la joven deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Soy de pocos amigos y uno de los que más he querido y amado, ya hoy no está💔😭 Es increíble la vida cómo se va en un abrir y cerrar de ojos, a veces creemos que vamos a vivir por mucho tiempo y que vamos a llegar hasta viejitos o que nuestros seres queridos siempre van a estar ahí apenas lleguemos a casa, hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es demasiado corta, con apenas 23 años se fue💔😭 Vivíamos en diferentes ciudades pero sentía que el lazo que teníamos era tan fuerte que cuando el uno necesitaría o quisiera ver al otro ahí íbamos a estar porque fue algo tan firme y real que construimos en un reality, que así fuera con el tiempo o la distancia no se iba a dañar. Yo era para él como una hermanita así como lo soy para @ocampomao los dos me cuidaban, me consentían y se madrugaban a hacerme omelette y unos ricos pancakes, porque yo no sabía cocinar y así estuvieran cansados física y mentalmente nunca me dejaban de lado, siempre era la niña de ellos♥️ Juanda siempre quería que yo me sintiera bien y buscaba algo o hacia algo para no aburrirme y me preguntaba si con él si me sentía bien, tanto así que el sabía que yo era nerviosa y me decía que si quería dormía conmigo y juntábamos las camas para no dormir tan estrechos y yo poder dormir bien y tranquila🥺 Dios mío, si yo pudiera retrocedía el tiempo para volver a vivir esta experiencia una y otra vez al lado de estos hombres !!!!!!! dormíamos, hablábamos por horas porque no había más que hacer, nos reíamos, practicábamos y hasta yo le seguía el cuento con lo del rapeo porque le gustaba improvisar, me identificaba mucho con él, con su locura, sus pataletas y sus ganas de luchar y darlo todo así saliéramos sin un brazo o un pie porque no medíamos consecuencias. Gracias a la vida y a Dios por permitirme conocerte porque dejas en mi una huella gigante amigo de mi alma, mi dupla amarilla, que rico fue haber hecho parte de tu vida, pero te fuiste muy pronto, faltaba mucho más… éramos y siempre seremos los pollitos de la Aldea🐣🐣💛😭 Me voy a quedar con los recuerdos más lindos que me dejaste♥️ para nadie era una secreto lo que él y Mao significaron en mi dentro y fuera del reality, los amo inmensamente !!!!

Una publicación compartida de Daniela Henao (@danielahenao10) el

Mauricio Ocampo hizo lo rpopio en su perfil oficial:«No puedo creer esto!! No me cabe en la cabeza…», escribió el exparticipante.

Y adicionó: «Lo admiré desde la primera prueba! No se como le gané porque era como de otro planeta. Creo que fue el que más me saco de la zona de confort en toda la competencia».

Ver esta publicación en Instagram

No puedo creer esto!! No me cabe en la cabeza… . Lo admiré desde la primera prueba! No se como le gané porque era como de otro planeta. Creo que fue el que más me saco de la zona de confort en toda la competencia. Yo lo molestaba diciéndole que era un niño y el me decía que yo era un anciano… pero cuando competíamos era a muerte. Hablamos varias veces y me decía parce ud y jon son mis rivales. Yo sabía que si me tocaba con él eliminación iba a ser de infarto y uno de mis orgullos fue que le di la guerra hasta el ultimo instante, y bueno me terminó enviando a la casa. Pero más que eso, Juan era ese niño que competía con más que corazón. Se tomaba todo 3 veces mas en serio que cualquiera pero era humilde, sincero y noble. No sé porque pasan estas cosas, no sé porque a los buenos, los talentosos, los nobles. Mi conclusión es que así es la vida, creemos que llegaremos a ancianos pero no lo sabemos, y la única realidad es que todos nos despediremos de este plano. Solo sé que Fue un HONOR ni el hp haberte conocido parcero, fue un HONOR ni el hp haber compartido pistas con semejante teso, fue un honor haber compartido activeishonssss contigo !!! Me duele mucho tu partida tan temprana… que admiración y que respeto te tenía. Descansa en paz @juanda_aldana 💔💔💔.

Una publicación compartida de Mauricio Ocampo (@ocampomao) el

Facebook Comments