El cantante barranquillero le envió un mensaje a sus detractores por medio de su cuenta de Instagram.

Famosos Costeños

Luego de la polémica generada hace un par de días por la obtención del congo de oro en categoría vallenato del cantante de música tropical Fausto Chatella, el mismo artista decidió acallar las críticas de una manera singular.

Fausto quien nació en barranquilla en la década de los 70’s y estudió en el colegio La Salle y además es docente de música de Bellas Artes, utilizó una famosa frase de los costeños para parara las duras críticas que ha recibido por parte de «vallenateros y vallenatólogos».

Fausto Chatella

«Bueno ya, me gane el congo de oro y descongueo no hay y punto«, escribió de manera contundente Fausto en sus redes sociales.

Tras su «dardo» un seguidor le comentó que no era la mejor forma de responder como un artista que es:

«No es la manera de responder a las críticas del públicos. Es entendible que te han estado atacando, pero siempre debes mantener la calma. Saludos y bendiciones», puso el usuario de Instagram.

A lo que Chatella respondió: «Me he aguantado mucho amigo se pasan. Hasta me amenazan, ombe no aguanta», dijo el cantante.

Comentario de un seguidor y de Chatella

A continuación un video de su presentación en el Festival de Orquestas que le valiói el tan anhelado primer puesto en la categoría vallenato:

Facebook Comments