El presentador de ‘El Desayuno’ del canal RCN se refirió a lo que muchos comentan sobre su supuesta relación con el presentador de ‘La Red’.

Noticias Entretenimiento

Desde hace varios días corre un rumor de que el presentador Iván Lallinde y Carlos Vargas supúestamente son novios.

Ante estos señalamientos el comunicador social y panelista de ‘El Desayuno’ decidió hablar del tema y aseguró que él y el presentador del programa de farándula del canal Caracol ‘La Red’, no son pareja.

Lo hizo de una manera contundente a través de sus redes sociales Iván Lallinde se refirió al polémico tema de esta manera:

Resultado de imagen de ivan lalinde y carlos vargas
Carlos Vargas e Iván Lallinde

«Aquí les pongo un #TBT con «mi novio» según los chismosos y los tinterillos o periodistas de pacotilla que trabajan en esos dizque periódicos digitales»⁣, dijo el bogotano en su red social.

Y enfatizó: «Yo si quiero desahogarme y decirles a muchos que maduren y que vean más allá de las cosas. Carlitos Vargas es un gran amigo, fuimos muy muy cercanos hace unos años porque yo lo invité a hacer parte de La Red y ahí hicimos buenas migas, como dice mi mamá. ⁣Un tipazo, divertido, auténtico, noble, gran ser humano… novio de alma».

A continuación el post de Iván Lallinde:

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les pongo un #TBT con "mi novio" según los chismosos y los tinterillos o periodistas de pacotilla que trabajan en esos dizque periódicos digitales…😒⁣ ⁣ Yo si quiero desahogarme y decirles a muchos que maduren y que vean más allá de las cosas. Carlitos @carlitosvargasm es un gran amigo, fuimos muy muy cercanos hace unos años porque yo lo invité a hacer parte de La Red y ahí hicimos buenas migas, como dice mi mamá. ⁣ Un tipazo, divertido, auténtico, noble, gran ser humano… novio de alma😂!!! ⁣ Te quiero Gordo! En plena despedida a nuestra @fcfseleccioncol rumbo al Mundia Brasil 2014. Nosotros le dimos la suerte!!!!🤪

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el

Facebook Comments