El comediante barranquillero no pudo ocultar las lágrimas al contar su historia de vida.

Famosos Costeños

Juanda Caribe se convirtió en uno de los finalistas del reality del canal RCN MasterChef Celebrity.

El comediante barranquillero de 23 años hace un par de capítulos contó lo difícil que fue su adolescencia y lo duro que tuvo que luchar para salir adelante.

Por medio de su cuenta de Instagram con cerca de 2 millones de personas el humorista contó su historia cuando recibió la filipina que lo catalogaba como uno de los 6 mejores chefs del concurso.

«Una sensación única e indescriptible ponerse la filipina que nos indica el logro de que estamos entre los 7 finalistas de @masterchefcelebrityco nada ha sido fácil pero Dios nos hace fuertes», escribió Juanda feliz de haber obtenido este nuevo logro dentro de su participación en el programa.

De vendedor de minutos a semifinalista de MasterChef

Tras ser elegido dentro de los 7 mejores concursantes del programa Juan David Muñoz no pudo olvidar aquel momento en el que en las calles de Barranquilla vendía minutos a celular:

«Chef (Rausch) tengo sentimiento encontrados porque si yo hago un retroceso de lo que ha sido mi vida, bueno un vendedor de minutos al principio…», rememoró Juanda Caribe.

«Luego me regalaron el primer semestre para estrudiar comunicación y con el esfuerzo de mi papá que era taxista logré graduarme…»

«Logré llevar mi nombre a los escenarios del humor y logré posicionarlo bien y hasta el sol de hoy siento que he aprendido mucho, gracias al esfuerzso de tiodos ustedes y de mis compañeros», dijo el humorista al borde del llanto.

Juanda monó el video de sus emotivas palabras a su cuenta de Instagram elñ cual subió con la siguiente reflexión:

«Solo quienes me conocen y saben todo de mi, sabrán que significan estas lagrimas. Dios es grande«, escribió el humorista barranquillero en su cuenta de Instagram.

A continuación el emotivo video de Juanda Caribe en MasterChef:

Ver esta publicación en Instagram

Solo quienes me conocen y saben todo de mi, sabrán que significan estas lagrimas. Dios es grande ❤️ @masterchefcelebrityco

Una publicación compartida de Juanda Caribe (@juandacaribeshow) el

Facebook Comments