Padre, hijo y sobrino son las víctimas.

Noticias Tu Ciudad

«Adiós cuñado», se escuchó en la calle 7b con carrera 38 del barrio Luis R Calvo de Santa Marta, cuando padre, hijo y sobrino departían con «frías» en la terraza de su vivienda.

El piropo se lo habrían dicho a una mujer que caminaba junto a dos individuos de nacionalidad venezolana que transitaban por el sector del mencionado barrio.

De acuerdo a las versiones de testigos, los sujetos se fueron hasta su casa y sacaron una moto y se devolvieron al lugar de donde había salido aquella frase que los irritó.

Lugar donde sucedieron los hechos.

Los hombres sin mediar palabra desenfundaron un arma y abrieron fuego contra Franklin Antonio San Juanelo Márquez; padre y Pedro Fernando San Juanelo Morales, de 35 años, dejándolos sin vida en el acto.

El sobrino de Franklin, Demis Herrán Morales también murió cuando recibía atención médica. Entre tanto, una cuarta persona Jorge Armando Olaya Matius, de 33 años, se recupera de los impactos de bala sufridos.

«A alias ‘El Nene’ y ‘Tony’ no les gustóq eu los manes que estaban tomando le lanzaran ese piropo a la mujer», señaló un vecino que observó la escena.

«Fueron intolerantes y no aguataron que les dijeran adiós cuñado», agregó el testigo del hecho.

Las autoridades se encuentran ntras la búsqueda de los individuos que asesinaron a los integrantes de la familia y para ello ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos.

Facebook Comments