«Cuando usas el amor y el baile para defenderte puedes transformar una multitud», expresó La Valdiri en un espectacular video.

Famosos Costeños

Andrea Valdiri publicó el detrás de cámaras de su presentación el pasado viernes en ‘La Guacherna’ de Barranquilla.

La instagramer colgó los momentos previos en los que la produjeron, con maquillaje, vestuario y hasta el instante en el que abordó en un taxi para irse al evento que arrancó desde la calle 74.

En el clip, ‘La Valdiri’ en una voz en off, expresó una conmovedora reflexión de lo que le sucedió en el evento que abrió los pre-carnavales de Barranquilla.

Cabe recordar que desfiló en el evento cuando ya estaba a punto de acabar y según ella, algún personal de la logística del evento la retuvo minutos antes, dejando pasar otras comparsas para que dejarla mucho más atrás.

Andrea Valdiri

«Recuerda cuando tú tienes los objetivos claros en tu vida y sabes hacia a donde vas vendrán grandes obstáculos que te harán dudar e incluso renunciar», inició su relato la barranquillera de 28 años.

Y recalcó: «Cuando los miras los ves tan grandes que te harán huir. El secreto es cuando decides escalarlos y te detienes a observarlos se van haciendo aún más pequeños»

«El miedo va perdiendo importancia y te das cuenta que sí e sposible superarlos, allí es cuando se paga el mayor precio: El del aprendizaje con esfuerzo, con lágrimas, que te permiten crecer y ser más fuertes para los próximos retos que vendrán», agregó la bailarina y mamá de Isabella.

«Todo se centra en decidir escalarlos, atrévete jamás es tarde para seguir luchando, por eso somos los dañados de fábrica, porque tenemos que quebrar nuestros propios miedos», concluyó la influencer con cerca de 3,6 millones de seguidores.

A continuación el video:

Facebook Comments