La cantante vallenata no pudo ir al municipio de Santo Tomás a realizar su concierto de Carnaval.

Famosos Costeños

Ana del Castillo no pudo asistir a uan presentación programada en el municipio de Santo Tomás en el marco de la ‘Batalla de Flores’ de ‘Santoto’ como es conocido el evento.

La joven cantante de 21 años se disculpó con sus seguidores por el impase y por medio de un comunicado expresó su tristeza por no haber podido cumplirle a sus seguidores.

«Debido a la situación de orden público que atraviesa el país (Paro del ELN), la joven cantante Ana del Castillo, se ve obligada a cancelar los compromisos adquiridos para el día de hoy, 15 de febrero de 2020, en Santo Tomás, Atlántico», inicia el documento.

Ana del Castillo

«La misma situación, motivó la cancelación de las presentaciones de ayer en los municipios de Hatonuevo y Fonseca en La Guajira», añade la misiva.

Y adiciona: «Nos permitimos informar que una vez superada esta situación, ajena a la voluntad de la artista y su equipo musical, serán reprogramadas las fechas de las presentaciones».

«La artista reactivará su agenda mañana 16 de febrero, en Sinaltrainal, sitio ubicado en Valledupar, ciudad donde reside la artista, seguido de sus compromisos adquiridos en el marco del Carnaval de Barranquilla».

y culminó diciendo: «Al público en general y seguidores de Ana del Castillo, le agradecemos la comprehensión».

A continuación el comunicado de la artista:

Facebook Comments