Así luce en al actualidad el primer amor de la barranquillera.

Famosos Costeños

Shakira lleva muchos años en una relación sentimental con el futbolista español del Barcelona Gerard Piqué.

Pero hay un amor de juventud que la motivó a escribir canciones como ‘Antología’: «Para amarte necesito una razón… y apesar de que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor», dice una de las estrofas de la canción.

El afortunado que le robó la inspiración y el corazón a la barranquillera fue Óscar Ulloa. El entonces joven galán recogía a la adolescente en el colegio Buen Consejo a donde ‘Shak’ hizo su bachillerato.

Ver esta publicación en Instagram

Ommeeee

Una publicación compartida de Oscar Ulloa (@oulloacafe23) el

Hoy Ulloa hoy en día es un empresario está convencido de que fue el primer gran amor de la cantautora Shakira, un romance que comenzó en un bar conocido como ‘Las Vaqueras’.

«Me acerqué y le dije: «Usted tiene los ojos más lindos que he visto en toda mi vida», recordó Ulloa en una entrevista con La Red, en Colombia.

Como Shakira todavía estaba en el colegio se vieron obligados a nutrir su romance a base del intercambio de miradas: Él estacionaba su moto y aguardaba frente al portón a que ella llegara en el abus escolar, donde a la distancia se daban los buenos días. La misma rutina hacían al segundo día.

El noviazgo se fortaleció y Ulloa comenzó a visitarla en su casa, a donde llegó «preguntando» por el vecindario.

Ulloa describió a la Shakira de aquellos tiempos como «La novia perfecta» aunque aseguró que era muy celosa.

Todavía el galán guarda las cartas y las postales empapadas de amor que la hoy estrella de fama mundial le enviaba, asegurándole que su amor nunca dejaría de crecer y despidiéndose con la promesa incumplida: «Te amaré por siempre, tu chiquita».

Muchos años después, en entrevista con el programa ‘La Red’, de Caracol TV, Oscar Ulloa reveló algunos detalles de su relación con Shakira. Dijo que terminó con ella en septiembre: El Día del Amor y la Amistad.

Aunque ni Shakira ni Oscar Ulloa lo han señalado explícitamente, se dice que el tema ‘Sombra de ti’, de la colombiana, está dedicado a él. «Esta canción nació a las 4 de la mañana en un estudio de grabación, con la luz apagada y el corazón roto», dijo la barranquillera en aquella ocasión.

Así luce en la actualidad Óscar Ulloa, el primer novio que tuvo Shakira:

Ver esta publicación en Instagram

A lo lejos !!!

Una publicación compartida de Oscar Ulloa (@oulloacafe23) el

Hoy en día Ulloa es un viajero del mundo y tiene otra relación formal:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oscar Ulloa (@oulloacafe23) el

A continuación un reportaje que le hizo ‘La Red’:

Facebook Comments