La hija de la exsenadora habló a través de sus redes sociales y exlicó el por qué se mantuvo en silencio.

Famosos Costeños

Aida Victoria Merlano hija de la exsenadora Aida Merlano capturada en Venezuela, decidió emitir algunas palabras a su público tras conocerse la captura de su madre.

Entre otras cosas la joven de 20 años aseguró que hay mucha gente que es cruel y le preguntan en sus redes que si está «entusada» por lo de su mamá.

Ella afirma que no hay necesidad de eso ya que su mamá apareció y eso no es sinónimo de «estar entusada» porque no es un quebrantamiento de una relación.

De igual manera aclaró que al principio no creyó en el tema de la recaptura porque no habían fotos ni videos y además en un comunicado desde el estado del Zulia se desmintió la información».

«Luego que veo las fotos de mi mamá capturada es cuando caigo en cuenta que es una realidad», agregó la joven barranquillera.

«Ahora mismo estoy pensando qué voy a hacer yo y no voy a quedarme en una cama postrada pensando en qué pasó», señaló la joven.

«La razón por la que yo no he venido a salir aquí (en redes) es porque aquí yo hago entretenimiento y ahora mismo no estoy animada», añadió la joven de 20 años.

A continuación las declaraciones de Aída Victoria Merlano:

Facebook Comments