Jesenia Orozco no se aguantó las ganas de quedarse callada y se despachó en contra del jurado.

Noticias Entretenimiento

El pasado sábado 18 de enero se llevó a cabo el concurso de belleza internacional ‘Miss Global’ en México.

Allí estuvo la colombiana Jesenia Orozco representando nuestro país, en el certamen que tuvo algunas inconsistencias.

En el certamen pasaron 10 semifinalistas entre ellas la colombiana y luego de un abrir y cerrar de ojos apareciern 11 concursantes por decisión del jurado.

La participante de República Checa que fue adicionada, finalmente quedó como ña ganadora del evento.

La colombiana se enojó pro este hecho y cargó en contra del jurado del concurso de esta manera: «Es un fraude…es una falta de respeto para con las mujeres que sueñan estar aquí»

«No es justo y no es correcto lo que están haciendo aquí», reiteraba en voz alta.

A continuación el «show» que armó la representante de Colombia que luego en sus rede sociales emitió unas palabras a sus compatriotas.

Tras el incidente en el ‘Miss Global’, la reina colgó unas palabras en su cuenta de Instagram expresando su molestia por lo sucedido:

«Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico termino muy mal».

«Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción»

«Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lastima que en los países latinos pasen cosas asi. Gracias al pueblo humilde de Mexico a la gente linda».

«No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incomoda fue el @missglobalofficial que triste que termine asi. Los amo», terminó su mensaje a sus compatriotas Jesenia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amado pueblo Colombiano. Primero que todo Gracias por todo el apoyo que me brindaron en esta etapa de mi vida siempre digo que de todo se aprende y es la realidad. Desafortunadamente mi experiencia en Mexico termino muy mal. Me llevo no solo una gran decepción pero también mucha tristeza en mi corazón. Me levanto a las cosas justas, amo la justicia, la gente honesta estoy 100 por ciento en contra de la corrupción. Amo al pueblo Mexicano y la verdad me recibieron muy lindo pero desafortunadamente no todo el mundo es correcto o justo. Lastima que en los países latinos pasen cosas asi. Gracias al pueblo humilde de Mexico a la gente linda. No a la gente que se cree que con poder puede controlar el mundo y hacer desastres. Que experiencia tan incomoda fue el @missglobalofficial que triste que termine asi. Los amo ❤️ NO ESCRIBO PERFECTO EL ESPAÑOL PERO HAGO EL INTENTO.

Una publicación compartida de Jesenia Orozco (@jessyvorozco) el

Facebook Comments