La bailarina barranquillera le dio un consejo a todas las mujeres que no «soportan la belleza natural».

Famosos Costeños

Una de las cosas que más destacan en la modelo e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri es que para hablar y ser frentera, no tiene reparos.

En esta ocasión la instagramer con cerca de 3 millones de seguidores, decidió hablar de ella msima y revelar las estrías que tiene en su cuerpo.

Esto con la intención de que muchas mujeres no se «acomplejen» por esta situación que es normal sobretodo después de dar a luz a un bebé.

«Yo quiero hablarles de un tema que yo creo que todas las mujeres se traumatizan: Las celulitis y las estrías», comenzó su relato en video ‘La Valdiri’.

«Las celulitis es parte de que no quieres alimentarte bien, algunas se reducen con cuidados y demás», expresó la instagramer.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es un camuflaje… usa su disfraz para esconder lo que en verdad no conocen de ella 🔊🎶🎵

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

«Por mi embarazo a mi me salieron muchas estrías y es un tema de actitud, la piel es algo natural y todo el mundo tiene que mostrar sus cosas como son», señaló la bailarina barranquillera.

«Miren mis estrías, si las ven mírenlas aquí son bellas y hermosas, ese es el mapa en donde puedees encontrar todo lo bello», enfatizó la mujer de 28 años.

«Yo soy feliz con ellas», culminó Andrea en su mensaje.

A continuación las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri enseñó sus estrías 😱

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Facebook Comments