La joven se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de enero en la capital cordobesa.

Noticias Montería

Juliana Carolina* (Nombre cambiado de la joven por razones de seguridad) apareció luego de que sus familiares reportaran su desaparición en Montería.

La joven de 16 años no se hallaba perdida y se conoció que estaba en la casa de una amiga. Las autoridades se trasladaron hasta el lugar para recogerla por pedido de ella misma.

Un familiar se comunicó días antes con el medio Chicanoticias y pidió publicar la fotografía de la joven para que los ayudaran a encontrarla.

«Juliana Carolina* ya está en casa, gracias por la ayuda para encontrarla. Por favor . Gracias a todas las personas que nos ayudaron», le pidió el familiar al medio que pidió no revelar el nombre.

Ver esta publicación en Instagram

⭕️ ATENTOS | #LoÚltimo . Apareció Maria Camila: Estaba donde una amiga Una llamada a la policía metropolitana permitió conocer que María Camila se encontraba en montería. Se conoció que la misma jovencita pidió a la Policía que la fuera a recoger en donde se encontraba para regresar a su casa. Una familiar que pidió a Chicanoticias publicar su foto y su historia de la desaparición escribió esta noche para agradecer el apoyo periodístico. "María Camila ya está en casa, gracias por la ayuda para encontrarla. Por favor bajen todas las fotos y vídeos. Gracias a todas las personas que nos ayudaron", escribió la familiar que pidió no revelar el nombre. Aunque no indicaron más detalles sobre la aparición de la menor de edad que estaba desaparecida desde el viernes, Chicanoticias conoció que problemas familiares llevaron a la jovencita a huir de su casa. Asumiendo la defensa de la menor de edad Chicanoticias ha bajado de sus redes sociales las fotos y los vídeos que contaban la noticia sobre la presunta desaparición de la joven María Camila.

Una publicación compartida de Chica Noticias (@chicanoticias) el

Según dicho medio informativo problemas familiares habrían ocasionado que la joven hubiera salido de su casa sin avisar su lugar de destino.

La joven se había volado la reja de su casa con una maleta en la mano. Al parecer otro adolescente la habría ayudado a escapar del sitio.

El hecho ocurrió mientras sus padres dormían a eso de las 10:45 de la noche.

En Costanews.co nos abstenemos de revelar la identidad de la joven por respeto a su imagen y a la de su familia.

Facebook Comments