A esto se dedicará ahora, el saliente mandatario de los barranquilleros.

Noticias Tu Ciudad

Sin lugar a dudas Alejandro Char Chaljub dejó una huella imborrable en la mente de los barranquilleros con grandes obras.

El majestuoso Gran Malecón del Río, La canalización de los arroyos de la ciudad, inauguración de nuevos parques, obras sociales y educativas en La Arenosa, lo llenaron de elogios los cuatro años que asumió las riendas de la ‘Capital de Vida’.

El exalcalde de la «gorrita bacana» cedió su puesto a Jaime Pumarejo Heins quien será el encargado de continuar con el legado Char para seguir creciendo como ciudad.

Nuevo trabajo

Álex Char exmandatario distrital dio a conocer que fue invitado por la Universidad Geogia Tech de Atlanta, Estados Unidos, para trabajar en la junta consultiva externa, y también para que continúe académicamente desarrollando su profesión como Ingeniero Civil.

«Estoy muy feliz de estar acá en Atlanta y recordar mis épocas de estudiante, tal como lo dije desde aquel momento en que se hizo oficial esta distinción, me honra poder ser miembro consultivo de esta gran institución, a la cual le tengo mucho cariño. Estoy en disposición de aportar y ayudar luego de lo que hemos venido realizando en nuestra ciudad. Es un honor poder estar acá», expresó el exalcalde.

Char es el único extranjero incluido en dicha lista de 30 personas, 29 de ellas que son nativos norteamericanos.

«Para mí es un honor haber sido escogido como el único egresado extranjero miembro de la Junta Consultiva Externa de esta prestigiosa universidad», recalcó Char.

A continuación el video:

Facebook Comments