A la cantante vallenata una expareja sentimental la expuso en un video en las redes sociales.

Noticias Entretenimiento

La cantante vallenata Natalia Curvelo expuso sus razones por las que no demandará a su expareja por haberle divulgado unos videos a las redes sociales.

En un extenso mensaje la joven vallenata radicada en Barranquilla expresó lo siguiente:

«Quise restarle importancia a este episodio triste y sencillamente ignorar lo que sucedió, pero me fue imposible al ver tantos mensajes enviados por mis seguidores brindándome el apoyo necesario para sobreponerme», dice la primera parte del comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

💕

Una publicación compartida de LA CURVELO (@nataliacurveelo) el

Y agrega: » Asimismo, porque me impresionó la forma en la que se unió mi familia. Todos me rodearon sin reprocharme y sin juzgarme, sencillamente porque el único error que cometí, fue haber confiado en un «remedo de hombre».

«La madre naturaleza se purifica asimisma y va eliminando todo lo tóxico y dañino, por esa razón no voya denunciarte ante las autoridades que representan la ley penal, no voy a bloquearte, tampoco voy a eliminarte, sencillamente para que te acomodes a observar que tus intenciones de dañarme no funcionaron porque mi carrera va de la mano de Dios», contó el motivo la joven de 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

El sol de media tarde y yo 🔥❤️

Una publicación compartida de LA CURVELO (@nataliacurveelo) el

«La vida de un artista es difícil y de mucho sacrificio, nos toca luchar, no resulta nada fácil porque además estamos en la era de la globalización, de las redes sociales, de la internet, y con esto aparecen muchas personas que tergiversan el verdadero sentido de una red social», añadió la intérprete vallenata.

«Así no vas a derrotarme porque soy una Curvelo, quen no se amilana, ni sucumbe ante las adversidades, te recuerdo que tengo en mis genes la combinación perfecta».

«De mi padre heredé la templanza y berraquera de un guerrero de la calle que tropieza y sigue en la lucha diaria, de mi madre saqué la comprensión, la nobleza, la paciencia y la resiliencia para vivir con aquello que tu voluntad no puede cambiar», agregó Natalia.

Y culminó su mensaje de la siguiente manera: «Muchas gracias por el apoyo a mi famili y seguidores y a cantar vallenato».

Facebook Comments