Al parecer le dirá adiós al programa matutino del canal RCN.

Noticias Entretenimiento

Juan Diego Vanegas, una de las razones por las que muchas mujeres se ven ‘El Desayuno’, no estará más dentro de poco en el programa.

Así lo dio a conocer Ariel Osorio, uno de los panelistas del programa de farándula ‘Lo sé Todo’.

Ver esta publicación en Instagram

Lets go 💨

Una publicación compartida de Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el

De acuerdo a su informe, la decisión la habría tomado el chef, luego de que en su espacio, en el que da trucos de cocina y recetas para preparar en casa, se realizan una gran cantidad de comerciales publicitarios.

Esta estrageia la habría hecho el canal debido al impacto que ha generado el chef con las televidentes por su atractivo físico.

Tal parece que como eran muchos productos, Juan Diego pidió una remuneración en su salario, cosa que no se dio, según cuenta el informativo

Juan Diego que recientemente abrió un restaurante en Bogotá, ante esta situación, decidió ir hasta el punto más alto de las directivas de RCN y allí expuso sus argumentos:

En esa instancia le habrían dicho lo siguiente: «A todos aquí se les paga un sueldo fijo, y toda la pauta es para el canal», le dijeron al reconocido chef».

Ver esta publicación en Instagram

Ocean Vibes 🏖

Una publicación compartida de Juan Diego Vanegas (@juandiegovanegasl) el

Juan ante la negativa respuesta pasó su carta de renuncia en ese mismo momento y su última participación en el programa será el próximo 20 de diciembre, aseguró ‘Lo sé Todo’.

Facebook Comments