La intérprete de ‘La Sailor Moon’ fue contratada para cantar en un matrimonio en un hotel y demostró su humildad.

Famosos Costeños

Una de las artistas más cotizadas del momento en cuanto a shows y presentaciones en el género femenino en la Costa, es Yuranis de León.

Luego del fenómeno musical que despertó ‘La Sailor Moon’, muchas son las ofertas que le llueven a diario a la esposa de Mr Black para que amenize fiestas, despedidas de soltera, matrimonios y hasta partidos de fútbol, como así lo hizo en la final entre Junior y América en el estadio Metropolitano.

Esta vez la cartagenera al parecer cantó en un matrimonio en el Hotel Estelar en el ‘Corralito de Piedra’ y allí se le vio entrar a un cuarto de las lujosas instalaciones y a su vez» las exigencias» que pide para antes de su presentación.

Pero eso lo veremos al final de este post, primero a continuación mostramos el video de la presentación de Yuranis, en la que le anunció al público una «tirarera» para sus críticos pero que al final no se vio en el clip que subió a sus cuenta de Instagram con cerca de 800 mil seguidores:

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente linda 🌟Se pasó bueno diría yo buenísimo #aymetransformaste 🔥🔥

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Visto el video y como veníamos diciendo, Yuranis mostró cuales son sus «exigencias» para cantar en sus presentaciones.

En la habitación que le dieron los organizadores del evento se aprecian un manjar de pinchos de frutas que al parecer serían parte de las «exigencias» que tiene la artista para poder presentarse.

También se observan bebidas energizantes y pinchos de queso con butifarra y jamón, rodeaods de diferentes salsas preferidas de la cantante.

Por su humildad que siempre la caracteriza, Yuranis ha recibido buenos comentarios por no ser «tan exigente como otros artistas de la champeta».

A continuación las imágenes de las «exigencias» de la intérprete de ‘La Sailor Moon’:

Ver esta publicación en Instagram

Las "exigencias" que tiene Yuranis para poder cantar en un concierto.😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments